More

    En esta nota de revista ClubHouse, descubrí todas las nuevas tendencias en maquillaje.

    Analía De la Llana

    Los tonos de los labiales su vuelven más opacos y oscuros mientras que la mirada resulta poderosa y esfumada con el brillo como vedette de la temporada. La clave de adaptar la tendencia a lo que mejor le siente a nuestro rostro.

    Las tendencias de make up apuestan a ir siempre por más con el fin de tomar de las propuestas lo que mejor te haga sentir. El juego de tonos, la versatilidad de las texturas o la brillosa seducción como guiño hacen del maquillaje un universo de opciones.

    Según explica la maquilladora Laura Mendoza, los tonos azules llegan y los ladrillos permanecen para generar impactantes contrastes para la mirada, al igual que los verdes oliva. Por otro lado, en la mayoría de los maquillajes y  para las que se animan- se incluyen los brillos en todo. Glitter en párpados y hasta en labios.

    En cuanto al tono de la boca, los colores grises, borravino, bordó, ciruela, negro y marrón chocolate toman protagonismo para la nueva temporada.

    En párpados los esfumados son muy importantes para que los contrastes de colores de tendencia (verdes, amarillos y naranjas) no sean avasallantes.

    En cuanto a las bases, explica la especialista, continúan las que son livianas para así marcar la diferencia en los tonos de la piel más bien pálidos. El rubor aparece más sutil.

    En este contexto, las texturas mates –que fueron furor- se traducen hacia una mirada fashionista, en donde el gloss, con colores satinados, cobra presencia. Sin embargo, como la mendocina es más tradicional, puede jugar con sombras y bases mate, con los tonos más poderosos en boca.

    Hay que tener en cuenta que –más allá del make up- es importante cuidar la piel. “En invierno se seca más y hay que hidratar el rostro”, recuerda Mendoza y agrega que una buena crema con una base adecuada (diferente de la que se utilizó en el verano) son cruciales para lucir una piel sana y bella.

    Si bien la mujer mendocina es más clásica, es bueno tomar de la tendencia lo que mejor le siente a cada una y, en este sentido, tener siempre a mano paletas neutras de otoño como bordó, azul, mostaza y gris topo.

    Ingresá a la edición digital de marzo para leerla igual que en el papel, haciendo click aquí

    Las más leidas

    Make up: “Bocas protagonistas y sombras contrastantes para los meses otoñales”

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger