More
    De ella hablan todos, durante este mes de marzo y durante todo el año. La Reina Nacional de la Vendimia es una embajadora de la provincia de Mendoza en el país y en el mundo. En esta ocasión la conocemos desde un punto de vista genuino y diferente.

    Julieta Lagos, representante de Rivadavia, fue elegida el sábado 3 de marzo como Reina Nacional de la Vendimia. Detrás de su figura encontramos una mujer fuerte e inteligente que trabaja para ser una gran profesional. Actualmente estudia la carrera de Kinesiología y Fisioterapia en la Sede Este de la Universidad Maza.

    Este 2018 será su tercer año en la carrera y la joven, becada por el establecimiento educativo, puso de relieve el verdadero sentido de la realeza: “la Vendimia no es un concurso de belleza: para ser reina no solamente hay que tener en cuenta los rasgos físicos sino la preparación, los conocimientos y la responsabilidad”.

    ¿Qué te motivó a elegir esa carrera?

    Me fascina la rama de la salud y también el deporte. Creo que en la kinesiología se pueden relacionar ambas… Cada vez me gusta más la carrera, espero recibirme y especializarme en las áreas que me atraen.

    Hablando de deporte… Jugas al vóley en Rivadavia y también en la Universidad. ¿Qué te parece esa posibilidad de entrenar y competir?

    Me gustó mucho la idea de representar a la universidad en este ámbito. El deporte, principalmente el vóley, para mi es forma de vida. Creo que la actividad física es fundamental para los estudiantes.

    ¿Qué significa para vos poder cursar cerca de tu casa y no tener que te trasladarte al Gran Mendoza todos los días?

    Me resulta muy cómodo que exista una Sede en el Este, donde podamos asistir los de la zona. Es muy beneficioso para nosotros.

    ¿Cuál fue la reacción del público universitario cuando se enteraron que querías ser Reina de Rivadavia?

    Todos me apoyaron desde el primer momento. Me sentí querida y acompañada por las autoridades, director de Sede, secretarias y compañeros. Eso a mí me hace muy feliz.

    ¿Pensás desarrollar algún proyecto en el sector educativo aprovechando tu relación con la institución?

    Quiero trabajar con el Voluntariado y colaborar en las campañas de donación de sangre, entre otras acciones solidarias. Me gusta mucho ayudar a los demás y el reinado hace que tenga más llegada a la gente

    Será un año intenso para Julieta, repleto de trabajo y experiencias. En la Universidad Maza la esperan siempre con las puertas abiertas, allí también tiene mucho por hacer, allí es donde dará un paso fundamental en su vida: concretar su sueño de ser kinesióloga.

    Lic. Gabriel Chaud
    Prensa y Difusión. Comunicación Institucional | Tel: (+54) 261 4056237 | www.umaza.edu.ar

    Las más leidas

    UMaza: Una realeza auténtica

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...

    Recorré un refugio natural en el Valle de Uco

    Invertir, vivir y ser parte de proyectos como La Morada Life Homes, es un win-win por donde se...
    Advertisment ad adsense adlogger