More

    Hipercerámico presenta SPL, una nueva línea exclusiva de porcelanato en láminas de 3 y 6 mm de espesor para interiores y exteriores. Un revolucionario producto con características únicas que cambiará la manera de revestir múltiples estructuras.

    Sus medidas en grandes formatos junto a su variedad de espesores y sus polifuncionales beneficios, hablan de una nueva era en la industria de la construcción.

    Las características distintivas de estas láminas le otorgan un mix entre practicidad y calidad: resiste golpes y rayones como también manchas y productos abrasivos; tiene 0% de absorción de líquidos; resiste altas y bajas temperaturas; es 100% natural; su superficie es higiénica y fácil de limpiar.

    FACHADAS EXTERIORES

    La utilización de SPL en fachadas ventiladas supone un importante ahorro energético, que puede alcanzar entre un 20% y un 30% del consumo. Además, su sistema multiestrato mejora el aislamiento acústico, haciendo frente a la contaminación sonora del entorno.

    SPL es un porcellanato que puede ser colocado en pisos, revestimientos, fachadas y mesadas; pero también revestir muebles, puertas y cualquier otra aplicación en interior y exterior.

    Muros y pisos revestidos con SPL Pietra di Savoia Avorio y Antracite

    USO EN INTERIORES

    Una mesada de cocina SPL ofrece atributos únicos desde el comienzo. Al ser más liviana que las mesadas de mármol u otros materiales como el granito, poseen la ventaja de colocarse fácilmente sobre estructuras de hormigón, cemento o MDF, incluso para remodelar antigüas mesadas. Brinda estilo y calidad a la vista, al mismo tiempo que ofrece higiene, resistencia y flexibilidad.

    Muros y pisos revestidos con SPL Calacata pulido.

    En tanto que la utilización de piezas de este tipo en baños, permite vestir el ambiente de manera fina y elegante. Además, aporta mayor higiene y pulcritud debido a la menor cantidad de juntas utilizadas en su colocación en comparación a productos tradicionales como cerámicas o porcelanatos. El moho, la grasa y el sarro han dejado de ser un problema en este tipo de superficie.

    Mesada y enchapado de muebles con SPL Óxido Moro.

    www.hiperceramico.com.ar

    Las más leidas

    Tendencias Hipercerámico: “Porcellanato HD XXXL”

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger