More

    El centro integral de terapias energéticas y complementarias, EnChi, te acerca nuevas propuestas y equipamiento de avanzada, para promover una mejor calidad de vida; armonizando cuerpo, mente y espíritu.

    Favorecer el desarrollo de la vida sana es fundamental para una integración armónica de la persona. El equilibrio físico, mental y espiritual ayuda a enfrentar el estrés, las exigencias y la rutina diaria. El espacio de EnChi se encuentra adaptado tanto para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

    Nuevas terapias del centro

    Acupuntura, reiki, masajes orientales: Podés armar tu plan mensual, incorporando también sesiones de reiki y acupuntura.

    Auriculoterapia: esta técnica terapéutica de la medicina tradicional China, ayuda a disminuir los dolores musculares crónicos o los producidos por lesiones o malas posturas y a bajar de peso. Combate el estrés. Favorece el bienestar cuando hay causas patológicas. Ayuda en el control de las adicciones.

    Reflexología Podal: Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental. Estimula la circulación sanguínea y linfática. Potencia el sistema. Regula el funcionamiento de los órganos de cuerpo. Equilibra y restituye los niveles de energía. Ayuda a la eliminación de toxinas. Alivia el dolor. No está contraindicada en adolescentes, niños, embarazadas y ancianos.


    Cápsula Thermocycling con luz infrarroja y ozono

    La última y más avanzada tecnología con programas para adiposidades localizadas, celulitis, flacidez, eliminar toxinas, activar circulación, oxigenación celular, entre otros. Combina ozonoterapia, infrarrojo y termoterapia mediante diferentes programas predeterminados para cada tratamiento. Los resultados se hacen visibles rápidamente.

    Ayuda a eliminar grasas y toxinas gracias a la estimulación del metabolismo celular, logrando así eliminar ácidos grasos lácticos y metales pesados que se acumulan en nuestro cuerpo con el consumo de ciertos alimentos. Mejora la fatiga crónica. Favorece la circulación y la oxigenación, haciéndonos sentir con más vitalidad. Actúa con mucha efectividad para desinflamar y aliviar dolores. Promueve la estimulación de los vasos sanguíneos hasta el punto que se dilatan, mejorando la circulación y ayudando el buen funcionamiento del corazón.

    Tratamientos: adiposidad localizada, celulitis, musculación, flaccidez, modelación, reducción, tonificación muscular y rehabilitación.

    Clases personalizadas

    Pilates-Yoga: equilibrio físico y muscular. Adelgazar conscientemente.

    Cursos y charlas.

    Turnos todo el día. Atención personalizada e inspiradora, cupos reducidos, profesionales de alto nivel.

    Tienda orgánica, natural y para celíacos
    Semillas, frutos secos, especias y condimentos, tés, yerbas y café orgánico, cereales, hierbas medicinales, panificación para celíacos, tinturas madres, sahumerios, productos Biogreen, bolsas de regalo de diseño. Precios mayoristas directos a Consumidor Final.

    Complejo “EL SOL” Calle San Martín 6864 – Carrodilla (mts. Jumbo)
    Whatsapp: 261 6647 495 | Facebook:  /ENCHI.Mendoza

    Las más leidas

    EnChi: Novedades para favorecer tu armonía y equilibrio

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas pasivas, confort pleno con el mínimo gasto energético

    Buceá cómo desde hace un tiempo, las casas pasivas están redefiniendo la eficiencia energética y la comodidad. En un...

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...
    Advertisment ad adsense adlogger