More

    El centro integral de terapias energéticas y complementarias, EnChi, te acerca nuevas propuestas y equipamiento de avanzada, para promover una mejor calidad de vida; armonizando cuerpo, mente y espíritu.

    Favorecer el desarrollo de la vida sana es fundamental para una integración armónica de la persona. El equilibrio físico, mental y espiritual ayuda a enfrentar el estrés, las exigencias y la rutina diaria. El espacio de EnChi se encuentra adaptado tanto para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

    Nuevas terapias del centro

    Acupuntura, reiki, masajes orientales: Podés armar tu plan mensual, incorporando también sesiones de reiki y acupuntura.

    Auriculoterapia: esta técnica terapéutica de la medicina tradicional China, ayuda a disminuir los dolores musculares crónicos o los producidos por lesiones o malas posturas y a bajar de peso. Combate el estrés. Favorece el bienestar cuando hay causas patológicas. Ayuda en el control de las adicciones.

    Reflexología Podal: Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental. Estimula la circulación sanguínea y linfática. Potencia el sistema. Regula el funcionamiento de los órganos de cuerpo. Equilibra y restituye los niveles de energía. Ayuda a la eliminación de toxinas. Alivia el dolor. No está contraindicada en adolescentes, niños, embarazadas y ancianos.


    Cápsula Thermocycling con luz infrarroja y ozono

    La última y más avanzada tecnología con programas para adiposidades localizadas, celulitis, flacidez, eliminar toxinas, activar circulación, oxigenación celular, entre otros. Combina ozonoterapia, infrarrojo y termoterapia mediante diferentes programas predeterminados para cada tratamiento. Los resultados se hacen visibles rápidamente.

    Ayuda a eliminar grasas y toxinas gracias a la estimulación del metabolismo celular, logrando así eliminar ácidos grasos lácticos y metales pesados que se acumulan en nuestro cuerpo con el consumo de ciertos alimentos. Mejora la fatiga crónica. Favorece la circulación y la oxigenación, haciéndonos sentir con más vitalidad. Actúa con mucha efectividad para desinflamar y aliviar dolores. Promueve la estimulación de los vasos sanguíneos hasta el punto que se dilatan, mejorando la circulación y ayudando el buen funcionamiento del corazón.

    Tratamientos: adiposidad localizada, celulitis, musculación, flaccidez, modelación, reducción, tonificación muscular y rehabilitación.

    Clases personalizadas

    Pilates-Yoga: equilibrio físico y muscular. Adelgazar conscientemente.

    Cursos y charlas.

    Turnos todo el día. Atención personalizada e inspiradora, cupos reducidos, profesionales de alto nivel.

    Tienda orgánica, natural y para celíacos
    Semillas, frutos secos, especias y condimentos, tés, yerbas y café orgánico, cereales, hierbas medicinales, panificación para celíacos, tinturas madres, sahumerios, productos Biogreen, bolsas de regalo de diseño. Precios mayoristas directos a Consumidor Final.

    Complejo “EL SOL” Calle San Martín 6864 – Carrodilla (mts. Jumbo)
    Whatsapp: 261 6647 495 | Facebook:  /ENCHI.Mendoza

    Las más leidas

    EnChi: Novedades para favorecer tu armonía y equilibrio

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...

    El vestido lencero de Givenchy que hizo brillar a una estrella

    La estrella del cine, Amanda Seyfried; impactó en la red carpet del Festival de Berlín con su sensual...

     ¡A brillar mi amor! Tips para elegir tu lámpara ideal

    La iluminación adecuada puede transformar por completo el ambiente de tu comedor. Descubrí los mejores trucos para seleccionar...

    “Trick Eye”, pintura para recrear tus espacios emocionales

    Descubrí cómo este arte está revolucionando la decoración de interiores, agregando una dosis de magia y creatividad con...
    Advertisment ad adsense adlogger