More

    Las múltiples funciones que se desempeñaron desde siempre en la cocina convierten al espacio en el punto neurálgico, el centro de reunión, el alma del hogar. Es el lugar que expresa la personalidad, el gusto y el carácter de los dueños de casa.

    Los tiempos han cambiado y por tanto nuestro modo y ritmo de vida también, hoy la cocina ideal debe poder adaptarse a ello; con lugares frescos, luminosos, espaciosos, flexibles y comunicados para poder reunirnos en familia y con amigos. Es por esto que hoy las cocinas se han transformado en espacios altamente funcionales y definidos al mínimo detalle, dándole así a los amoblamientos que la componen la posibilidad de desarrollarse logrando un alto grado de diseño y sofisticación.

    Principalmente un diseño exitoso de la cocina debe centrarse en su funcionalidad, emplear buena ergonomía, acabados duraderos con productos de excelente calidad. Los nuevos diseños utilizan acabados de texturas contrastantes como por ejemplo revestimientos oscuros con algún detalle para una pizarra. Los muebles bajo mesada negros combinados con accesorios y piletas metálicas; o muebles completamente blancos que aportan luminosidad y un aspecto de higiene impecable. Estos acabados elegantes se equilibran con elementos orgánicos naturales, como detalles de madera para el banco de la isla o el suelo de tablones de madera ancha.

    Es importante incorporar también soluciones inteligentes de almacenamiento y utilizar cada centímetro de espacio de manera eficiente. Los armarios con cajones profundos que permiten que los artículos sean más fácilmente accesibles, y con mecanismos de cerrado automático que resultan muy prácticos. Se seguirán utilizando las repisas abiertas para mostrar elementos que denoten la personalidad y llamen la atención.

    Para lograr llevar a cabo este gran desafío el grupo de arquitectos que componen Mobeli Cocinas; Eliana Sebastiani y Adolfo de Jong, con novedosas ideas y tendencias, podrán guiarte a través de los pasos necesarios para diseñar ese lugar ideal.

    San Martín 2370, Ciudad | 2615244910 | info@mobeli.com.ar | www.mobeli.com.ar

    Las más leidas

    Mobeli: El rol de la cocina como centro de tu casa

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger