More

    ClubHouse te acerca una guía para disfrutar de opciones deportivas y culturales en tiempos de vendimia.

    CARRERA DEL VINO

    Atención corredores. El 8 de abril se realiza la sexta edición de esta competencia boutique pensada para los runners que disfrutan del trote entre viñedos. En Bodega Trivento se disputarán las distancias de 10 kilómetros, 5, 2 y kids con una convocatoria que se limita a 300 corredores. El horario de largada será a las 10 y, para participar, se requiere de un apto médico obligatorio.

     

    ENCUENTRO CONTEMPORÁNEO EN HIPERCERÁMICO

    ArteH, el espacio de arte del Hipercerámico (Avenida Acceso Norte y Manuel A. Sáez, Las Heras) que gestiona Daniel Rueda expone “Encuentro Contemporáneo”, una muestra en la que cinco artistas plásticos argentinos confluyen con sus diferencias y afinidades. Se podrá visitar hasta el 25 de abril, con entrada libre y gratuita.

    La curadora de la muestra es Marina Oybin y los protagonistas de la misma –reconocidos a nivel nacional e internacionalson Alberto Bastón Díaz, Carlos Gómez Centurión, Hernán Dompé, Juan Lecuona y Osvaldo Monzo. Reunirse todos juntos en una misma exposición partió de la propia inquietud de los artistas así como del respecto y del afecto mutuo que sienten.

    Encuentro Contemporáneo estuvo en el Museo de Bellas Artes de Salta, el Caraffa de Córdoba y, luego de que termine esta muestra el 25 de abril, irá a San Juan.

      

    MURILLO Y HOFFMANN

    El espacio de arte Baalbek (Arístides Villanueva 529 de Ciudad) exhibe hasta el 22 de abril las obras de Egar Murillo y Eduardo Hoffmann que despliegan en gran formato todo su talento. Tobiano es el nombre de la exposición de pinturas en la que subyace el espíritu creativo que los reunió de jóvenes y que perdura en una sólida amistad.

    La muestra puede visitarse con entrada gratuita de lunes a viernes de 11 a 13 y de 17 a 21 hs.

    EL ARTE PLÁSTICO SE SUMA AL WINE ROCK

    El 7 de abril la Bodega Monteviejo vuelve a celebrar la Vendimia con su tradicional Wine Rock, que reunirá a bandas destacadas como Massacre, Gillespi y Willy Crook, The Cellars, Jaime Torres, Spinetta o Vanthra. Además, podrá visitarse la última muestra de experimentación artística, Tarabust, coordinada por Gabriela Nafissi y de la que participan músicos y artistas visuales.

    ENCUENTRO DE PELÍCULA

    “Proyecto Florida” relata la historia de una niña de seis años y las aventuras de verano con su grupo de amigos, al tiempo que los adultos atraviesan momentos difíciles. La película dirigida por Sean Baker es un drama protagonizado por Willem Dafoe, Brooklyn Prince, Bria Vinaite y Valeria Cotto. El estreno está previsto para el 29 de marzo.

    Ingresá a la edición digital de marzo para leerla igual que en el papel, haciendo click aquí

    Las más leidas

    Ocio, cultural & tiempo libre en Mendoza

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger