More

    Si sos emprendedor, artista o simplemente te encanta aprender; el taller de sublimado textil es ideal para vos. Inscribite con un 30% off.

    Comenzamos el tercer año de los Momentos Creativos 2018, y te invitamos al workshop de sublimado textil: “Divina Estampa”. Un taller donde conocerás y aprenderás a través de la práctica, las técnicas digitales para la creación de tu propia imagen y suposterior aplicación en los distintos tipos de telas.

    Remeras, bolsos, cortinas, tapizados… un universo inagotables de soportes para estampar tus creaciones y poder formar tu propio emprendimiento o darle un toque particular a tus obras de arte o a tus diseños.

    De la mano del diseñador gráfico José Luis Alonso,  conocerás todos los tips, técnicas y secretos necesariosEl taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

    La cita es durante dos jornadas; el viernes 6 de abril de 16 a 19 hs., y el sábado 7 de 10 a 13 hs. en el Hotel Sheraton de Mendoza. En un espacio confortable y especialmente preparado, donde aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos.

    EL TALLER INCLUYE:

    – 3 hrs. reloj de dictado de teoría y práctica cada día (total del taller 6 hrs. reloj)

    – Kit para tomar apuntes (carpeta, hojas y lapicera)

    – Catering para los dos días de cursado… (tés, café, jugos, sandwichs y pastelería fina)

    – Todos los materiales para las prácticas (telas, pinturas, papeles transfer…)

    – 1 bolsa de tela tropical por participante para llevarse estampado un diseño.

    – Envío por mail de toda la teoría vista en el taller.

    – Sorteos de becas y cupones de descuentos de proveedores.

    Inscribite entre los 10 primeros y obtené un 30% de descuento ingresando el código T1DTO30 al momento de anotarte en www.tallersublimadotextil2018.eventbrite.com.ar. Recordá que los cupos son limitados.

    FORMAS DE PAGO:

    Tarjeta de crédito o efectivo en Rapipago o PagoFácil:

    Eventbrite: en 3, 6 ó 12 cuotas con interés. Mercado Pago: hasta 12 cuotas sin interés (de acuerdo a la entidad bancaria); en este caso solicitanos por mail un cupón.

    Cheque personal en nuestras oficinas o transferencia bancaria.

    Conocé todos nuestros talleres en: www.momentoscreativos.com.ar

    Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

    DATOS DEL DOCENTE

    Taller a cargo de José Luis Alonso – Diseñador gráfico

    Director de arte de la revista ClubHouse y de la Agencia Dos Puntos. Especializado en diseño editorial y con una amplia trayectoria en diversas empresas dedicadas a la industria gráfica.

    Ha experimentado con diversas técnicas textiles y desarrollado su propio proyecto de sublimado sobre prendas.

    Durante 2016 y el 2017 dictó el taller de sublimado en este mismo ciclo con gran éxito de participantes.

    Las más leidas

    En el workshop de Sublimado Textil, descubrí todos los secretos de esta técnica

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Lámpara Hedron, la alternativa bioplástica que ilumina el futuro

    MickusProjects presentó una araña impresa en 3D que fusiona diseño orgánico y tecnología sostenible. Se trata de la...

    Autograph Collection Hotels desembarca en Mendoza

    Armentano Desarrollos Inmobiliarios anuncia la firma de acuerdo con Marriott International para traer la marca Autograph Collection Hotels, una colección global de...

    “La teoría de lo inesperado”, impacto profundo

    ¿Querés darle un giro a tu hogar sin meterte en costosas y engorrosas reformas? La "teoría de lo...

    Bag charms, la tendencia para personalizar tu bolso

    El regreso de los bag charms, y la apuesta de Nicole Neumann para redefinir la personalización desde la...
    Advertisment ad adsense adlogger