More

    Preparate para descubrir nuestro nuevo ciclo de talleres. Te invitamos a que vuelvas a ser parte de experiencias de aprendizaje únicas.

    En 2016 nació una nueva forma de aprender, conocer y disfrutar.  Momentos Creativos sobre temáticas innovadoras, de la mano de profesionales reconocidos. Hoy, iniciamos nuestro tercer año y queremos que vuelvas a ser parte para que explores tu creatividad y compartas conocimientos y experiencias.

    Por eso, te invitamos a conocer el cronograma de nuestros talleres en www.momentoscreativos.com.arDescubrí todo lo que tenemos preparado para vos, y si tenés alguna consulta comunicate con nosotros a través de nuestra fanpage: momentoscreativosok o envianos un whatsapp al 2614249040.

    Como todos los años, los workshops se realizarán en el Hotel Sheraton Mendoza, un lugar único especialmente pensado para tu confort en el aprendizaje y las prácticas. Además, cada taller contará con un espacio especial para el break, donde podrás disfrutar de café, té, jugos con pastelería fina y exquisita.

    Paisajismo, Interiorismo, Belleza, Moda… temáticas originales con prácticas súper creativas, dictadas por nuestro staff de profesionales especialmente capacitados.

    Te esperamos, sólo tenés que traer tus ganas de aprender, no necesitás conocimientos previos. Nuestro primer momento comienza el viernes 6 de abrilcon el workshop de Sublimado Textil: “Aprendé a estampar tus mejores creaciones”.

    Las más leidas

    Vuelven los Momentos Creativos de ClubHouse, para que puedas explotar tu creatividad

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger