More

    Vení a descubrir esta increíble feria y participá del ciclo de charlas de temas innovadores, organizado por la revista lifestyle de Mendoza.

    Desde el próximo 16 al 18 marzo en Bodega Los Toneles, se llevará a cabo una nueva edición de Zoco, con el sello de Begoña Labandeira y Gabriela Sánchez Nieto.

    Para esta edición, los visitantes de la feria podrán disfrutar de un momento para el aprendizaje y el conocimiento, a cargo de Momentos Creativos, el exitoso espacio de capacitación creado por revista ClubHouse en 2016.

    Desde el viernes 16, en el salón Barceló de la bodega, y de la mano de profesionales mendocinos, el ciclo estará compuesto por dos charlas diarias con temáticas actuales y originales sobre Paisajismo, Interiorismo, Deco, Diseño… con el enfoque creativo y audaz que caracteriza a los Momentos Creativos de la revista líder para barrios privados y countries de Mendoza.

    DÍAS, HORARIOS, TEMÁTICAS y EXPOSITORES

    Viernes 16/03

    17:30 hs. – Arte Callejero: “Descubrí cómo el diseño y la creatividad urbana pueden ser parte de todos tus espacios”. Jermindo, Eduardo José y Nash de Asfáltico.

    19:30 hs. – Diseño y Decoración: “Te adelantamos todas las tendencias 2018 para renovar tu casa” – Dis. Interiores Flor Suarez Apatye

    Sábado 17/03

    17:30 hs. – Interiorismo: “Colores, luces, mobiliario… cómo usarlos para que tu casa trasmita tu personalidad” – Arquitectas e Interioristas Andrea Aramburú y Patricia Maldonado

    19:30 hs. – Paisajismo Sustentable: “Cómo crear tu propio espacio amigable con el medio ambiente”. Prof. Claudio Doratto

    Domingo 18/03

    17:30 hs. – Sublimado Textil: “Estampas divinas para llenar de diseño todos tus ambientes” – Diseñador gráfico José Luis Alonso.

    19:30 hs. – Interiorismo Sensorial: “Descubrí cómo el diseño de tus espacios puede acompañar a tus cinco sentidos”.  Arquitecto Juan Ignacio Becerra y Magister arquitecta María Eugenia Sánchez Colucci.

    PERO…¿QUÉ ES ZOCO?

    Los zocos, tradicionalmente, no han sido sólo mercados, sino espacios centrales de la vida social.

    Zoco Mendoza buscó recrear el espíritu de los Zocos Árabes y los Mercados de Pulgas Europeos. Generalmente, los mismos se encuentran en una plaza en el centro de la ciudad y en torno a ellos, giran muchas otras actividades recreativas y culturales. Es un verdadero espacio para poder forjar vínculos en donde el pasado que envuelve un objeto, cobra vida y adquiere nuevamente valor en las manos de un nuevo dueño.

    Zoco busca afianzar lazos, respetar el pasado, las tradiciones, y que lo antiguo conviva con lo nuevo en una atmósfera única.

    Este año, la feria estará asociada al particular estilo del Street Art. Una experiencia que pretende estimular los sentidos de los visitantes y los invita a explorar el mundo del diseño, con el particular aporte de muralistas destacados de Mendoza.

    También, habrá un mercadito callejero en el que se podrá adquirir desde indumentaria urbana, hasta ver en acción a los amigos de la barbería “Buenos Muchachos”. Además, los amantes de la buena gastronomía tendrán un espacio con food trucks.

    CUÁNDO

    Viernes 16 de marzo de 17 a 23 hs. Sábado 17 y domingo 18 de marzo de 13 a 23 hs.

    DÓNDE

    Bodega Los Toneles (Acceso Este, Lateral Norte 1360-Mendoza)

    Costo de la entrada: – Entrada general $130  – Menores de 10 años entrada gratuita

    Podés adquirirlas en la taquilla de la bodega los días de la feria o ingresando en www.zocomendoza.com/entradas / info@zocomendoza.com o a la fanpage de Zoco: facebook.com/zocoferia

    Zoco Mendoza 2018 – www.zocomendoza.com

    Las más leidas

    Revista ClubHouse participará en Zoco con sus momentos de capacitación

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...
    Advertisment ad adsense adlogger