More

    La actriz Marcela Kloosterboer y la deportista Luciana Aymar serán parte, junto a referentes mendocinas, de este nuevo encuentro que tiene como objetivo celebrar a la mujer mendocina. Será el 8 de marzo en las salas Confort de Cinemark.

    Palmares vuelve a agasajar a todas las mendocinas en su día. Por esto, el jueves 8 de marzo a las 10, realizará la tercera edición de #Celebrate, un acontecimiento único en el marco del Día de la Mujer.

    Este año, en este encuentro se presentarán 5 mujeres emprendedoras e influyentes del ámbito nacional y local, quienes compartirán sus experiencias en una charla destinada a  200 invitadas en las salas Confort de Cinemark Palmares.

    Las disertantes son reconocidas referentes del mundo de la moda,  el deporte, el cine y la producción; todas, comprometidas con causas sociales y destacadas por llevar adelante proyectos exitosos e inspiradores. Entre ellas, se encuentran la actriz Marcela Kloosterboer, la deportista y Leona, Luciana Aymar, y la presidenta de Fundación Ian, Sheila Graschinsky quienes, junto a personalidades mendocinas como la actriz Federica Cafferata, y la empresaria María Sance compartirán sus historias con todas las invitadas.

    El público tendrá la posibilidad de interactuar con el panel de expositoras y realizar preguntas a través de una aplicación móvil especialmente diseñada para esta oportunidad. Una vez finalizado el encuentro y como parte del mismo, Palmares presentará Sos Modelo, el primer concurso para mujeres emprendedoras de la provincia –www.sosmodelo.com– que estará abierto a partir de ese momento.

    Para participar del encuentro es importante recordar que la entrada es libre y gratuita, con cupos limitados. Las inscripciones están disponibles en www.palmares.com.ar.

    Por último, y para seguir celebrando, Palmares invita a todas las mendocinas a disfrutar de importantes descuentos  en sus locales, el 7, 8 y 9 de marzo, con tarjetas del  Banco Supervielle.

    Las más leidas

    Palmares presenta su nueva edición de Celebrate con mujeres destacadas del país

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tu mesada vanguardistas llegó a tu espacio “culinary”

    Este 2024 trae consigo innovación y estilo a nuestras cocinas con una variedad de tendencias que fusionan funcionalidad...

    Todo lo que querés saber sobre el mundo “curvi”

    Este año 2024 trae consigo una ola de innovación en el diseño de interiores, donde las formas curvas...

    La simplicidad con significado llegó a tus espacios

    Una atmósfera sin sobrecarga, pero que interpele y abrace las necesidades de quienes la habitan en esta época...

    Rincones de lectura, los refugios del alma

    Este tipo de espacios invitan al relax, la introspección y a poner al mundo en pausa, por un...
    Advertisment ad adsense adlogger