More
    Con 2018 en marcha, las instituciones educativas proyectamos un nuevo año académico. Los futuros estudiantes comienzan a elegir y a realizar sus sueños.

     

    La educación universitaria ha ampliado sus horizontes y hoy se considera una serie de factores claves. Salud, actividad física, sustentabilidad e idiomas son algunos de los atributos que pueden acompañar y mejorar la formación profesional.

    En Mendoza, la Universidad Maza fue la primera de gestión privada en la provincia y estuvo a la vanguardia en la adopción de Normas ISO para una gestión de calidad.

    Además, se convirtió en la primera universidad de la región, y segunda del país, en certificar como saludable. Para esto se estimula la actividad física de los estudiantes y el personal, se promueve una alimentación saludable así como acciones de cuidado del medioambiente.

    Entre sus programas más destacados se encuentran dos de carácter obligatorio: Programa de Actividad Física Universitaria (PAFU), que incluye múltiples disciplinas y horarios y Programa de Internacionalización Académica (PIA), por el cual los estudiantes de todas las carreras cursan 8 niveles de inglés durante su trayecto académico, egresando con un nivel B2.

    Todo potencia a los jóvenes durante su carrera universitaria y su posterior vida profesional.

    Lic. Gabriel Omar Chaud
    Comunicación Institucional

    www.umaza.edu.ar

    Las más leidas

    Universidad Maza: Decisiones importantes para el futuro

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger