More
    Con 2018 en marcha, las instituciones educativas proyectamos un nuevo año académico. Los futuros estudiantes comienzan a elegir y a realizar sus sueños.

     

    La educación universitaria ha ampliado sus horizontes y hoy se considera una serie de factores claves. Salud, actividad física, sustentabilidad e idiomas son algunos de los atributos que pueden acompañar y mejorar la formación profesional.

    En Mendoza, la Universidad Maza fue la primera de gestión privada en la provincia y estuvo a la vanguardia en la adopción de Normas ISO para una gestión de calidad.

    Además, se convirtió en la primera universidad de la región, y segunda del país, en certificar como saludable. Para esto se estimula la actividad física de los estudiantes y el personal, se promueve una alimentación saludable así como acciones de cuidado del medioambiente.

    Entre sus programas más destacados se encuentran dos de carácter obligatorio: Programa de Actividad Física Universitaria (PAFU), que incluye múltiples disciplinas y horarios y Programa de Internacionalización Académica (PIA), por el cual los estudiantes de todas las carreras cursan 8 niveles de inglés durante su trayecto académico, egresando con un nivel B2.

    Todo potencia a los jóvenes durante su carrera universitaria y su posterior vida profesional.

    Lic. Gabriel Omar Chaud
    Comunicación Institucional

    www.umaza.edu.ar

    Las más leidas

    Universidad Maza: Decisiones importantes para el futuro

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger