More

    La Juana Meeting Point, cumplió 20 años como espacio para eventos y los celebró con una completa renovación de su imagen y de sus instalaciones, tanto en sus interiores como en sus jardines.

    Permanecer en un mercado durante 20 años podría considerarse un mérito. Con seguridad, no se trata de una cuestión de suerte sino de la capacidad para sobrellevar los vaivenes de la economía para comprender el negocio y –especialmentepara adecuar los productos y servicios a las cambiantes demandas de los clientes.

    En el 2017, La Juana cumplió 20 años como espacio para eventos. Dos décadas que la posicionaron como lugar de encuentro y sitio elegido para bodas, cumpleaños, fiestas corporativas, entre otras celebraciones. Con este aniversario llegó también el momento de renovar la imagen de La Juana y de llevar adelante una importante intervención en sus instalaciones, tanto en sus espacios interiores como en sus jardines de exterior. José Tamborini, propietario del lugar, encomendó esta tarea a LxStudio, conducido por Laura y Daniela Lacroix.

    “Teniendo en cuenta las características de la casona, se aplicaron recursos actuales otorgándole dinamismo a sus interiores, toques de diseño glam, efectos de iluminación que se conjugaron para lograr un verdadero clima de festejo para todas las ocasiones y eventos que propone La Juana”, sintetiza el concepto Laura Lacroix.

    Con el cambio en los espacios, y la intención de una mayor renovación, la dupla creativa propuso una nueva bajada para el nombre de marca. Así nace La Juana Meeting Point: punto de encuentro “para disfrutar con amigos, familia, compañeros de trabajo en un ambiente cálido y acogedor, apto para quienes disfrutan de un excelente servicio, en un marco especialmente diseñado para el disfrute y la diversión”, concluyen las diseñadoras.

    En la actualidad, la versatilidad de este espacio, ubicado en Ruta Panamericana, de La Puntilla, permite la realización de bodas, cumpleaños de 15, fiestas empresariales y otros eventos familiares, como aniversarios, babyshower y cumpleaños infantiles. Además, La Juana es un lugar ideal para celebrar fechas especiales (día del amigo, día del maestro, día de la madre), para tardes de té, cenas de egresados y eventos corporativos como presentaciones de producto, workshops, entre otros.

    Otra fortaleza de La Juana está dada por la posibilidad de ofrecer “eventos all inclusive” o “llave en mano”, ya que el espacio cuenta con catering, iluminación, sonido, DJ, barra de bebidas, ambientación así como ofrece el asesoramiento integral para el desarrollo exitoso del evento. “Consideramos que brindar un producto que integre los aspectos fundamentales de una celebración o cualquier reunión garantiza la calidad final de la experiencia para quienes contratan La Juana y para sus invitados”, acota José Tamborini.

    Ruta Panamericana 8390, Luján de Cuyo | Tel: 261 4542179 | www.lajuanaeventos.com

    Las más leidas

    La Juana: Un nuevo comienzo para el espacio de eventos de La Puntilla

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...
    Advertisment ad adsense adlogger