More

    Aunque tengamos los máximos cuidados, las plagas pueden llegar a nuestra casa o comercio. Es importante detectarlas para evitar así dificultades para la salud y la economía de nuestro hogar. Hacerlo con personal capacitado es crucial para aumentar la efectividad de la tarea.

    A diario convivimos con numerosas plagas. Algunas más comunes como roedores, cucarachas, arañas y hormigas. Otras menos frecuentes pero no por ello de menor importancia tales como chinche de cama, termitas, vinchucas, entre otras.

    Las mismas constituyen un gran riesgo para la salud, en tanto pueden ser causantes de transmisión de múltiples enfermedades, como es el caso del dengue, mal de Chagas, Salmonela, Escherichia Coli, Streptococo, Hantavirus, Leptopirosis, etc. Afectan además la economía de las familias, en tanto algunos insectos digieren distintos tipos de materiales, causando daños en mobiliarios y viviendas. Por ello se requiere activar no solo mecanismos de control de plagas ajustados a cada necesidad, sino también tareas de prevención para evitar la futura proliferación de las mismas.

    Otro aspecto importante a considerar, para un control integral y óptima protección de la salud, es el acondicionamiento y limpieza de tanques, cisternas y almacenamientos de agua. La contaminación, variaciones climáticas y diversos factores externos producen acumulación de sedimentos que fomentan la crianza de todo tipo de organismos nocivos, deteriorando las condiciones del agua que consumimos. Estas bacterias y virus también pueden ser causantes de variadas enfermedades por lo que resulta fundamental la prevención y atención a tiempo.

    Dentro de las señales de alarma a prestar atención; se encuentran: presencia de materia fecal, manchas
    en sectores poco visibles, materiales roídos, puntos negros en colchones, ropa de cama, cortinas; color y sabor inusual en el agua, entre otros.

    En caso de encontrarse en presencia de una plaga, resulta indispensable tomar medidas atendiendo al tipo específico de plaga y lugar en que se encuentra. Estas tareas deben ser realizadas por personal capacitado y debidamente autorizado.

    Es por ello que la empresa JEG Saneamiento Urbano, garantiza un servicio de calidad y ofrece una respuesta adaptada a cada caso, mediante un servicio integral de limpieza de tanques de agua, control de aves, desratización, desinsectación y desinfección con productos de primera línea y adecuados a su necesidad.

    261-4378679/ 2615276096 | Info@jegsaneamiento.com.ar | www.jegsaneamiento.com.ar

    Las más leidas

    Plagas, un problema frecuente

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...

    Frigobar de diseño con mucho estilo y funcionalidad

    El frigobar de diseño se ha convertido en un electrodoméstico súper funcional. Ya sea para quienes pasan mucho...

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...
    Advertisment ad adsense adlogger