More

    En Club Tapiz podés vivir experiencias exclusivas y distintas, hospedándote entre los viñedos y disfrutando de catas de vino, excelente gastronomía y clases de cocina.

    La experiencia de Club Tapiz comienza en una residencia construida en 1890 – declarada patrimonio histórico, arquitectónico y turístico. Con 7 habitaciones rodeadas por 14 hectáreas de viñedos y olivos, y una imponente vista a la Cordillera de los Andes.

    Adyacente al hotel se encuentra una antigua bodega que alberga grandes barricas de roble donde se encuentra el salón Pour la Galerie, un espacio que es una verdadera manifestación del arte local. Completan esta área una olivícola y una cava de espumantes – Espacio Sparkling – donde se realizan degustaciones de aceite y de espumantes. Ligeramente alejada y también rodeada de viñedos se encuentra Casa Zolo, la antigua residencia del gobernador, de estilo colonial y completamente restaurada. Posee 4 suites, un gran comedor, living con chimenea, terraza, piscina privada y sala de juegos, ideal para huéspedes que viajan en grupo o familias que buscan más privacidad.

    Seguimos transitando vivencias memorables en Club Tapiz Restó. Un espacio desarrollado para los amantes del vino y la buena cocina, que se encuentra bajo la dirección de la prestigiosa Soledad Nardelli.

    Con la fusión de finos ingredientes, elaborados con exquisita delicadeza, se logra platos únicos de autor, que conforman este menú que ClubTapiz te invita a descubrir. Experiencias para el paladar que se amalgaman en un maridaje perfecto con vinos propios de las Bodegas Tapiz, Zolo y Wapisa.

    Arrancamos

    Ensalada de verano, queso crema artesanal, hierbas y vinagreta fruta – Trucha curada en eneldo, rábano picante y pepino – Yema confitada, habas, chauchas y mentas – Conservas de nuestra chacra, mostazas y pastrami de lengua – Chivo mendocino, porotos en manteca y ajíes.

    Seguimos…

    Raviol de conejo en pasta blanca, hinojos frescos – Papa rellena al horno de leña, vegetales, queso de cabra y tomate – Matambre de cerdo dorado, acelgas y rúculas – Cordero al horno, zapallitos asados con oliva y limón – Bife ancho con hueso, papas ahumadas y ensaladita de nuestra chacra.

    No nos queremos ir

    Selección de quesos, dulces y mermeladas caseras – Frutillas frescas y peperina, pavlova con chocolate
    blanco helado – Borrachito Wapisa, frutas de nuestras fincas y helado de almendras – Chocolate amargo al fierro y helado de ciruela.

    Menú 3 pasos:
    Sin bebidas $ 790. Vinos Clásicos $840. Vinos Reserva $900


    Club Tapiz: abierto todo el año | clubtapiz@tapiz.com.ar | +54 261 4963433
    Club Tapiz Resto: abierto todos los días de 7.30 a 23hs. | resto@tapiz.com.ar | +54 261 4960131
    Bodega: Lun-Vie de 10 a 15.30hs. Sabados y feriados de 10 a 11:30hs. | turismo@tapiz.com.ar | +54 261 4900202
    www.tapiz.com.ar Instagram:  bodegatapiz | Facebook: bodegayclubtapiz | Twitter: bodegatapiz

    Las más leidas

    Tapiz: para los amantes del vino y la buena cocina

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...

    Decoración “eerie”, misterio y elegancia 2025

    La decoración eerie supone tonos fríos y materiales nobles como el acero y el mármol, ideales para entrelazarse...

    Paredes de ladrillo en tu dormitorio para darle calidez rústica

    Sumergite en el encanto atemporal de los dormitorios con paredes de ladrillo. Inspiración y tips para transformar tu...
    Advertisment ad adsense adlogger