More

    Encontrá el mejor asesoramiento en ambientación con nuestras recomendaciones para lograr que tus espacios reflejen esta nueva temporada que nos invita a relajarnos y disfrutar.

    Investigando las tendencias para este 2018 no dudamos en tener en cuenta lo que nos propone la Feria de Milán, ícono indiscutible de diseño a nivel Mundial.

    Para generar espacios de confort y relax este año se usarán colores cálidos como el siena, bronce, verde moho, verde claro, lima, rojizos y rosas que se fusionarán a la perfección con colores fríos.

    Los sofás y sillones no escapan al movimiento curvo y lineal con rellenos mullidos en telas terciopelo, panas, linos, pieles sintéticas y telas otomanas.

    Para acompañar el espacio a ambientar se destacan objetos en cobre, bronce y oro. Industriales como acero, negro y níquel nos trasmitirán calidez y suntuosidad.

    Acompañan estas propuestas materiales cálidos como la madera, ratan, cuero, con acabados neutros y naturales y también metales como el hierro y el bronce.

    En cuanto a estilos, el Vintage sigue vigente junto al Art Deco, fusionando así  esta tendencia contemporánea. No podemos olvidarnos de incluir en la propuesta plantas de interior.

    En Poltrona te escuchamos y te ayudamos a hacer realidad tus ideas. Nuestros proyectos se adaptan a tus necesidades personales, a tu negocio y a tu estilo de vida ¡Vení a conocernos y dejanos sorprenderte!

    Ganá pases para nuestro el Taller de Interiorismo

    La cita es el viernes 02 de marzo a las 9 hs en nuestro showroom. La capacitación estará a cargo de Alejandra Pacheco, quien compartirá las tendencias en decoración y ambientación de interiores en pieles y color para este nuevo año. Participá aquí.

    Rufino Ortega 600 esq. Paso de Los Andes, Ciudad | Tel: 261 4201087 |info@poltrona.com.ar www.poltrona.com.ar Facebook: poltronainteriores

    Las más leidas

    Poltrona: que tu casa se convierta en tendencia

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger