More

    Encontrá el mejor asesoramiento en ambientación con nuestras recomendaciones para lograr que tus espacios reflejen esta nueva temporada que nos invita a relajarnos y disfrutar.

    Investigando las tendencias para este 2018 no dudamos en tener en cuenta lo que nos propone la Feria de Milán, ícono indiscutible de diseño a nivel Mundial.

    Para generar espacios de confort y relax este año se usarán colores cálidos como el siena, bronce, verde moho, verde claro, lima, rojizos y rosas que se fusionarán a la perfección con colores fríos.

    Los sofás y sillones no escapan al movimiento curvo y lineal con rellenos mullidos en telas terciopelo, panas, linos, pieles sintéticas y telas otomanas.

    Para acompañar el espacio a ambientar se destacan objetos en cobre, bronce y oro. Industriales como acero, negro y níquel nos trasmitirán calidez y suntuosidad.

    Acompañan estas propuestas materiales cálidos como la madera, ratan, cuero, con acabados neutros y naturales y también metales como el hierro y el bronce.

    En cuanto a estilos, el Vintage sigue vigente junto al Art Deco, fusionando así  esta tendencia contemporánea. No podemos olvidarnos de incluir en la propuesta plantas de interior.

    En Poltrona te escuchamos y te ayudamos a hacer realidad tus ideas. Nuestros proyectos se adaptan a tus necesidades personales, a tu negocio y a tu estilo de vida ¡Vení a conocernos y dejanos sorprenderte!

    Ganá pases para nuestro el Taller de Interiorismo

    La cita es el viernes 02 de marzo a las 9 hs en nuestro showroom. La capacitación estará a cargo de Alejandra Pacheco, quien compartirá las tendencias en decoración y ambientación de interiores en pieles y color para este nuevo año. Participá aquí.

    Rufino Ortega 600 esq. Paso de Los Andes, Ciudad | Tel: 261 4201087 |info@poltrona.com.ar www.poltrona.com.ar Facebook: poltronainteriores

    Las más leidas

    Poltrona: que tu casa se convierta en tendencia

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas pasivas, confort pleno con el mínimo gasto energético

    Buceá cómo desde hace un tiempo, las casas pasivas están redefiniendo la eficiencia energética y la comodidad. En un...

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...
    Advertisment ad adsense adlogger