More

    Encontrá el mejor asesoramiento en ambientación con nuestras recomendaciones para lograr que tus espacios reflejen esta nueva temporada que nos invita a relajarnos y disfrutar.

    Investigando las tendencias para este 2018 no dudamos en tener en cuenta lo que nos propone la Feria de Milán, ícono indiscutible de diseño a nivel Mundial.

    Para generar espacios de confort y relax este año se usarán colores cálidos como el siena, bronce, verde moho, verde claro, lima, rojizos y rosas que se fusionarán a la perfección con colores fríos.

    Los sofás y sillones no escapan al movimiento curvo y lineal con rellenos mullidos en telas terciopelo, panas, linos, pieles sintéticas y telas otomanas.

    Para acompañar el espacio a ambientar se destacan objetos en cobre, bronce y oro. Industriales como acero, negro y níquel nos trasmitirán calidez y suntuosidad.

    Acompañan estas propuestas materiales cálidos como la madera, ratan, cuero, con acabados neutros y naturales y también metales como el hierro y el bronce.

    En cuanto a estilos, el Vintage sigue vigente junto al Art Deco, fusionando así  esta tendencia contemporánea. No podemos olvidarnos de incluir en la propuesta plantas de interior.

    En Poltrona te escuchamos y te ayudamos a hacer realidad tus ideas. Nuestros proyectos se adaptan a tus necesidades personales, a tu negocio y a tu estilo de vida ¡Vení a conocernos y dejanos sorprenderte!

    Ganá pases para nuestro el Taller de Interiorismo

    La cita es el viernes 02 de marzo a las 9 hs en nuestro showroom. La capacitación estará a cargo de Alejandra Pacheco, quien compartirá las tendencias en decoración y ambientación de interiores en pieles y color para este nuevo año. Participá aquí.

    Rufino Ortega 600 esq. Paso de Los Andes, Ciudad | Tel: 261 4201087 |info@poltrona.com.ar www.poltrona.com.ar Facebook: poltronainteriores

    Las más leidas

    Poltrona: que tu casa se convierta en tendencia

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...

    El vestido lencero de Givenchy que hizo brillar a una estrella

    La estrella del cine, Amanda Seyfried; impactó en la red carpet del Festival de Berlín con su sensual...

     ¡A brillar mi amor! Tips para elegir tu lámpara ideal

    La iluminación adecuada puede transformar por completo el ambiente de tu comedor. Descubrí los mejores trucos para seleccionar...

    “Trick Eye”, pintura para recrear tus espacios emocionales

    Descubrí cómo este arte está revolucionando la decoración de interiores, agregando una dosis de magia y creatividad con...
    Advertisment ad adsense adlogger