More

    En revista ClubHouse junio te acercamos propuestas pensadas especialmente para “ellos”. Conocé la visión masculina en objetos deco.

    ¿Quién dijo que los hombres no tienen su gusto por equipar su casa? Ellos también están, cada vez más, interesados en armar sus espacios a placer y semejanza. Por eso, en junio –un mes particularmente masculino porque se festeja el Día de Padre- buscamos un espacio que refleja esta esencia a través de objetos pensados para varones en donde lo delicado y lo rústico se combinan a la perfección.

    Los hombres de hoy saben qué quieren para sus espacios, por lo que buscan innovar y darle calidad a sus lugares.

    Esa búsqueda de lo masculino se refleja en determinados elementos y materiales nobles como lo son el hormigón, la madera y los géneros francos.

    Robusto y elegante. Una línea fuertemente varonil con objetos pensados por una mente masculina que sabe lo que el otro busca y quiere.

    Sus paletas de gama corren en el espectro de los grises, combinándolos con otros colores para darle personalidad a los espacios. Detalles en las terminaciones pensadas desde lo robusto con detalles elegantes.

    Una textura diferente.

    Mesa de hormigón pulido. El material en su mayor expresión con un acabo elegantísimo y suave. Una textura inesperada al tacto.

    Vuelta de tuerca.

    La línea de sillones Chesterfield con una vuelta de rosca: posee una estructura vintage con tapizado tusor.

    Un banco especial.

    Banco de paraíso con tratamiento especial para lograr ese acabado. Detalle de la textura propia del material, tan imponente, rústico y delicado.

    Adorno metálico con curvas irregulares y tonos acorde al espacio.

    Detalle de la bandeja con catrinas mexicanas.

    Justa combinación.

    Objetos en detalle de la vitrina en los que se aprecia una combinación de elementos elegantes como el juego de plata y objetos típicamente masculinos.

    Imponente.

    El sillón con apoya brazos realizado íntegramente con maderas restauradas.

    Los muebles y objetos son de Sebastián Gantuz de Blac Concept

    Editora de nota: Dis. Int. Florencia Suarez Apatye / Fotografía: Luis Guiñazú / Producción y Contenidos: revista ClubHouse, junio 2017.

    Si querés ver más de nuestra versión digital de junio podés ingresar haciendo click aquí

    Las más leidas

    Objetos rústicos y elegantes pensados para varones

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger