More

    Te acercamos una galería de ideas súper creativas para que tu mesa de luz tenga tu toque personal.

    ¿Querés darle un toque diferente a tu habitación? Si estás cansado de tener los mismos muebles, si no tenés tiempo de personalizar el mobiliario o simplemente si te encanta ser original y crear tus propios objetos, entonces estas ideas de mesas de luz creativas son perfectas para vos.

    A veces, no hace falta ser un carpintero o un genio de las manualidades para conseguir excelentes alternativas que te permitan darle un toque nuevo y diferente a esa habitación. Además se trata de la excusa perfecta para poner en marcha tu imaginación y crear algo original de lo que puedas sentirte orgulloso.

    Estas mesas de luz creativas son una combinación de elementos: objetos poco usuales utilizados como mesitas, piezas elaboradas con cajas de fruta recicladas, con bandejas para la comida e incluso con sillas. ¡Todo vale cuando se trata de originalidad!, por eso no dudés en apostar por tus ideas más ingeniosas para conseguir una habitación tan creativa como vos misma.

    ¿Lista para empezar? Mirá estas geniales ideas de mesas de luz creativas y encontrá la inspiración que necesitás para iniciar tu propio proyecto.

    Sin duda estas mesas de luz son la mejor forma de darle un toque original y especial a uno de los espacios más íntimos de tu casa: la habitación. Animate a tener un hogar diferente y desatá toda tu creatividad. Te aseguramos que no te arrepentirás.

    Las más leidas

    Mesas de luz divinas y muy creativas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...

    El vestido lencero de Givenchy que hizo brillar a una estrella

    La estrella del cine, Amanda Seyfried; impactó en la red carpet del Festival de Berlín con su sensual...

     ¡A brillar mi amor! Tips para elegir tu lámpara ideal

    La iluminación adecuada puede transformar por completo el ambiente de tu comedor. Descubrí los mejores trucos para seleccionar...

    “Trick Eye”, pintura para recrear tus espacios emocionales

    Descubrí cómo este arte está revolucionando la decoración de interiores, agregando una dosis de magia y creatividad con...
    Advertisment ad adsense adlogger