More

    Te acercamos las nuevas tendencias para que tengas un espacio de trabajo adecuado, ideal y acogedor.

    El modelo “open space”

    Cada vez son más las empresas que eligen este modelo de espacio abierto para sus instalaciones. Las necesidades de hacer más fluida la comunicación e interacción entre los distinto departamentos ha empujado a mucha empresas a implantar esta estructura, eliminando los elementos divisorios en la medida de lo posible.

    Los lugares de descanso encuentran su lugar

    Aumentar el rendimiento y productividad y reducir el estrés son algunos de los beneficios de tomar un “break” durante la jornada laboral. Un buen regalo para los trabajadores, puede ser un espacio de descanso, donde puedan relajarse y desconectar de sus tareas para retomarlas más relajadamente y con más ganas.

    Plantas = reducción de estrés

    Cada vez son más los espacios de trabajo que incluyen espacios verdes en diferentes lugares. Expertos aseguran que la inclusión de plantas en la decoración de oficinas disminuye el estrés, mejora la concentración y ayudan a generar un ambiente más relajado. Muchos diseñadores de interiores las incluyen en sus diseño como elementos divisorios, jardines verticales, en estarías etc.

    Espacios para reuniones improvisadas

    Los nuevos modelos de trabajo se van asentando y las oficinas han de adaptarse para facilitar las tareas a los trabajadores. Como hemos comentado antes, la interacción es un elemento muy importante y distintivo dentro de las oficinas de hoy en día, por lo que es necesario crear espacios donde realizar reuniones improvisadas de pocas personas.

    Ergonomía en el mobiliario de oficina

    Los empresarios son conscientes de la necesidad de aportar condiciones óptimas a sus empleados. Es por esto que tomarán mayor importancia las piezas de mobiliario de oficina con más características ergonómicas como las sillas de oficina con respaldo y asientos regulables o las mesas de oficina regulable en altura. Estos muebles disponen de dispositivos capaces de adaptarse a las características físicas del usuario y permitiéndole disponer de una mayor comodidad preservando su salud.

    Fuente: equipamientointegraldeoficinas.com

    Las más leidas

    Deco tendencias en oficinas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger