En esta sección que ya es un clásico de ClubHouse, descubrí todas las novedades para que tu belleza brille.

MÁSCARAS FACIALES A TU MEDIDA

¿Por qué conformarte con una máscara cuando podés usar varias?, ahora tus máscaras faciales también se pueden customizar.

Violeta: de arcilla blanca, detoxifica y revitaliza. Restaura las pieles asfixiadas y dañadas por el medio ambiente.

Gris: exfolia e Ilumina, aporta al corazón de las células de la piel oligoelementos extraídos de piedras preciosas que limpian en profundidad.

Rosa: hidrata y relaja tu piel fatigada, a la vez que refuerza la barrera natural de protección, gracias a su combinación de activos procedentes de plantas.

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE

Esta temporada lo que se impone en tendencia para maquillaje son los tonos Mate Metálicos. Los nuevos lanzamientos en maquillaje proponen tonos mate metálicos en sombras, esmaltes y ahora también en labiales en barra y líquidos. En todos los casos las texturas no cambian, lo que varía es el acabado, que puede ser duo-cromo, metalizado u holográfico.

¿CONTORNOS DEL CUERPO DESDIBUJADOS?

Uno de los problemas que más nos preocupan a las mujeres es las flacidez. Lift Designer de Germaine de Capuccini es un tratamiento en gel-crema capaz de rediseñar los contornos de la silueta por su triple acción Remodelante, Fortificante y Lifting- Alisante.

Actúa de forma global sobre los diferentes factores que alteran la armonía de la silueta. Un auténtico arquitecto corporal que devuelve a la figura su firmeza, elasticidad y belleza rediseñando sus formas.

Agradecemos a Almacén de Fragancias.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre