Césped artificial, cercos y muros verticales para intervenir espacios en poco tiempo y sin costo de mantenimiento.
Somos una empresa nacional que se dedica a la importación mayorista y minorista de productos destinados a la decoración de espacios verdes interiores, exteriores o jardines. Iniciamos nuestra actividad en Argentina y luego seguimos en Chile y Perú abasteciendo a nuestros clientes de diferentes tipos de césped artificiales, cercos y muros verticales o artículos de decoración.
El objetivo principal de Greenland es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que a diario trabajamos para incrementar el stock y servicios. En este contexto, próximamente ofreceremos una nueva y amplia línea de plantas artificiales de diferentes portes y variedades.
Nuestros productos permiten mejorar jardines u otros ámbitos a rediseñar sin necesidad de mantenimiento brindando un aspecto natural. Este producto puede aplicarse a todo tipo de superficie, lo que permite ahorrar agua así como personal de jardinería y, sobre todo, ayuda a eliminar pesticidas. Su colocación es inmediata con el plus de contar con un ambiente decorado, sin humedad y prolijo en muy poco tiempo.
Desde hace unos años estos productos artificiales han dejado de ser una superficie exclusiva para uso deportivo y se ha extendido a diferentes ámbitos como casas, muros, hoteles, parques urbanos, locales comerciales, clubes o áreas de piscinas particulares. De hecho, son tendencia en lo que hoy damos a llamar paisajismo.
Nuestros productos poseen una combinación de colores y de hilos monofilamentos que permiten darle rápidamente un toque estético a los espacios. No sólo contamos con césped artificial sino que también tenemos una gran variedad de productos como cercos verticales, muros verticales y esferas decorativas.
Así, cada vez más personas eligen este tipo de productos como una excelente alternativa para decorar paredes, la entrada de casa o cualquier espacio que requiera de intervención sencilla y rápida para mejorar su aspecto sin necesidad de invertir su tiempo.