More

    Césped artificial, cercos y muros verticales para intervenir espacios en poco tiempo y sin costo de mantenimiento.

    Somos una empresa nacional que se dedica a la importación mayorista y minorista de productos destinados a la decoración de espacios verdes interiores, exteriores o jardines. Iniciamos nuestra actividad en Argentina y luego seguimos en Chile y Perú abasteciendo a nuestros clientes de diferentes tipos de césped artificiales, cercos y muros verticales o artículos de decoración.

    El objetivo principal de Greenland es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que a diario trabajamos para incrementar el stock y servicios. En este contexto, próximamente ofreceremos una nueva y amplia línea de plantas artificiales de diferentes portes y variedades.

    Nuestros productos permiten mejorar jardines u otros ámbitos a rediseñar sin necesidad de mantenimiento brindando un aspecto natural. Este producto puede aplicarse a todo tipo de superficie, lo que permite ahorrar agua así como personal de jardinería y, sobre todo, ayuda a eliminar pesticidas. Su colocación es inmediata con el plus de contar con un ambiente decorado, sin humedad y prolijo en muy poco tiempo.

    Desde hace unos años estos productos artificiales han dejado de ser una superficie exclusiva para uso deportivo y se ha extendido a diferentes ámbitos como casas, muros, hoteles, parques urbanos, locales comerciales, clubes o áreas de piscinas particulares. De hecho, son tendencia en lo que hoy damos a llamar paisajismo.

    Nuestros productos poseen una combinación de colores y de hilos monofilamentos que permiten darle rápidamente un toque estético a los espacios. No sólo contamos con césped artificial sino que también tenemos una gran variedad de productos como cercos verticales, muros verticales y esferas decorativas.

    Así, cada vez más personas eligen este tipo de productos como una excelente alternativa para decorar paredes, la entrada de casa o cualquier espacio que requiera de intervención sencilla y rápida para mejorar su aspecto sin necesidad de invertir su tiempo.

    Las más leidas

    Greenland. Espacios verdes en todos los ambientes

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Reabrió el conocido Palace Theatre de Nueva York

    Tras elevarlo 9 metros y restaurarlo, reabrió el Palace Theatre de Nueva York, el edificio emblemático de Times...

    Los mejores libros de arquitectura para regalar

    Se viene el Día del Padre y si al tuyo le encanta la arquitectura, te mostramos los mejores...

    Tendencia “office core” para ir de la oficina a la calle

    La moda se adapta a los cambios culturales y profesionales, y la tendencia "office core" emerge como una...

    Mendoza brilló en una noche inolvidable con la entrega de los Martín Fierro Federal

    La ceremonia en el auditorio Ángel Bustelo estuvo repleta de brillo. Lo mejor de radio y TV del...
    Advertisment ad adsense adlogger