More

    Descubrí estas ideas súper originales para convertir una bañadera antigua y en desuso, en un elemento divino y funcional.

    Durante los últimos años, las bañaderas han sido cambiadas por platos de ducha en muchos lugares, tirando las costosas bañaderas a la basura.

    Es el tipo de reformas más solicitada. Sin embargo, tener este artefacto viejo en casa puede ser de gran ayuda, ya que se puede reutilizar  sin ningún problema.

    UNA MACETA GIGANTE

    Si tenemos una gran bañadera, una de las mejores formas de usarla es por medio de una maceta gigante, aunque para esto también debemos contar con un gran jardín.  Llená la bañera de tierra fértil y plantas una combinación de tus especies preferidas, para que cuando crezcan, se pueda ver una composición de colores y formas parecida a la de la foto.

    UNA PISCINA O PEQUEÑO ESTANQUE

    Otra buena forma de darle uso a nuestra bañadera vieja es por medio de una piscina o un estanque. Lo único que debés hacer es  un hueco en el suelo del jardín  y después encajarla en él. Seguro que a los más chicos de la casa les encantará.

    UN SILLÓN DIVINO

    Una buena forma de reutilizar una bañadera vieja es creando un buen sillón.   A este sillón, solamente debés agregarle patas y listo. Si es una bañadera con patas ya tenés “casi todo” solucionado.

    MESAS DE INTERIOR

    También se pueden crear lindas macetas de interior o incluso mesas con diseños futurista.

    En la mayoría de los casos, se pueden conseguir diseños divinos o incluso combinar mesas con macetas como podemos ver en esta imagen.

    Las más leidas

    Cómo reciclar una bañadera antigua

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tu mesada vanguardistas llegó a tu espacio “culinary”

    Este 2024 trae consigo innovación y estilo a nuestras cocinas con una variedad de tendencias que fusionan funcionalidad...

    Todo lo que querés saber sobre el mundo “curvi”

    Este año 2024 trae consigo una ola de innovación en el diseño de interiores, donde las formas curvas...

    La simplicidad con significado llegó a tus espacios

    Una atmósfera sin sobrecarga, pero que interpele y abrace las necesidades de quienes la habitan en esta época...

    Rincones de lectura, los refugios del alma

    Este tipo de espacios invitan al relax, la introspección y a poner al mundo en pausa, por un...
    Advertisment ad adsense adlogger