More

    Descubrí estas ideas súper originales para convertir una bañadera antigua y en desuso, en un elemento divino y funcional.

    Durante los últimos años, las bañaderas han sido cambiadas por platos de ducha en muchos lugares, tirando las costosas bañaderas a la basura.

    Es el tipo de reformas más solicitada. Sin embargo, tener este artefacto viejo en casa puede ser de gran ayuda, ya que se puede reutilizar  sin ningún problema.

    UNA MACETA GIGANTE

    Si tenemos una gran bañadera, una de las mejores formas de usarla es por medio de una maceta gigante, aunque para esto también debemos contar con un gran jardín.  Llená la bañera de tierra fértil y plantas una combinación de tus especies preferidas, para que cuando crezcan, se pueda ver una composición de colores y formas parecida a la de la foto.

    UNA PISCINA O PEQUEÑO ESTANQUE

    Otra buena forma de darle uso a nuestra bañadera vieja es por medio de una piscina o un estanque. Lo único que debés hacer es  un hueco en el suelo del jardín  y después encajarla en él. Seguro que a los más chicos de la casa les encantará.

    UN SILLÓN DIVINO

    Una buena forma de reutilizar una bañadera vieja es creando un buen sillón.   A este sillón, solamente debés agregarle patas y listo. Si es una bañadera con patas ya tenés “casi todo” solucionado.

    MESAS DE INTERIOR

    También se pueden crear lindas macetas de interior o incluso mesas con diseños futurista.

    En la mayoría de los casos, se pueden conseguir diseños divinos o incluso combinar mesas con macetas como podemos ver en esta imagen.

    Las más leidas

    Cómo reciclar una bañadera antigua

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Pasillos hogareños para transiciones con estilo

    Descubrí cómo convertir tus pasillos hogareños en áreas de impacto decorativo. Maximizá su funcionalidad y belleza. Decorar las áreas...

    Paisajismo biolífico para tu baño, conexión natural

    El paisajismo biofílico al auge de este tipo de diseño se refiere a poder generar un puente entre...

    El vino y las formas de las copas, diseño para distintos gustos

    Cada forma de copa de vino está diseñada para ser estética, claro, pero sobre todo para mejorar la...

    Casas de fin de semana, reconexión natural

    Sumergirse en las casas de fin de semana, no sólo resetea la mente sino el mundo emocional. Estilos...
    Advertisment ad adsense adlogger