More

    Recorré con nosotros esta galería de múltiples opciones para que elijas un taburete original, que vaya con tu estilo.

    No son cómodos como un sillón, pero tampoco tienen esa función. Los taburetes altos son fundamentales cuando no queremos, o no podemos ocupar demasiado lugar, por ejemplo en los desayunadores de los que son un complemento ideal y casi obligatorio.

    Estos bancos tipo bar, también pueden utilizarse como mesas altas, ya sea para colocar una lámpara, libros, plantas, o cualquier cosa que vaya de acuerdo a la decoración del ambiente.

    Hay una oferta inmensa en cuanto a estilos y diseños. Podemos encontrar desde taburetes en madera, resina, forja, o de estilos combinados y hasta con formas ultra modernas y de materiales tan disímiles como son la madera rústica de un cajón o el acero.

    Para sacarte las ganas de todas esas veces que fuiste a un bar y te quedaste mirando los banquitos de la barra, este es el momento de que llevés alguno a tu casa.

    DE FORJA

    Taburetes modernos pero sin dejar de lado el estilo tradicional. Un asiento de madera clara y unas largas patas enmarañadas. Ideal para barras de bares ya que brindan comodidad y ocupan poco espacio.

    DE RESINA

    Ideales para una mesa bar. Los asientos anatómicos se permiten la combinación con la base de la mesa.

    Tiene apenas un pequeño respaldar y gracias a esa anatomía, el asiento resulta más seguro. La base reemplaza las clásicas patas por un solo sostén de pata única,  los apoya pies aseguran toda la comodidad.

    TABURETES CON FORMA ANATÓMICA

    Asiento anatómico con forma de onda, pie único y apoya pies.

    El asiento en color borravino le da elegancia al ambiente y resalta el cromado. Aquí con una mesa bar y su alzada en vidrio.

    HIERRO Y MADERA

    Estructura de hierro y  asiento cuadrado en madera oscura.  Un diseño rústico, pero que combina la elegancia de los colores y acompaña el diseño. Para ubicar bajo un desayunador o en una mesa bar. En este caso,  el tono oscuro de los taburetes contrasta con la  veteada pared de la mesa.

    TABURETES CON RESPALDAR

    Elegantes taburetes en un estilo ecléctico. Las largas patas en madera torneada, se sostienen por una base ancha del mismo material. Posee un medio respaldar bajo, está revestido en tela blanco tiza. Para los que les gusta el estilo en toda la casa.

    ¡CON FORMA DE RESORTE!

    Súper originales taburetes altos. El estilo industrial se ve reflejado en ese gran resorte. El asiento de madera clara y lustrada, parece descender en suaves curvas hasta el piso.

    ¡Seguramente se verá genial en lugares con diseños atrevidos!

    AJUSTABLES

    Casi estaría de más, explicar que estos taburetes son de estilo industrial. El diseño es realmente increíble, el asiento de madera hace las veces de empuje para este tornillo. El armazón de la base posee cuatro patas y en metal plateado.

    La particularidad de este diseño, se la da ese tornillo que espera ser atornillado para graduar la altura. Originalísimo diseño.

    Las más leidas

    Taburetes con mucho estilo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...

    El vestido lencero de Givenchy que hizo brillar a una estrella

    La estrella del cine, Amanda Seyfried; impactó en la red carpet del Festival de Berlín con su sensual...

     ¡A brillar mi amor! Tips para elegir tu lámpara ideal

    La iluminación adecuada puede transformar por completo el ambiente de tu comedor. Descubrí los mejores trucos para seleccionar...

    “Trick Eye”, pintura para recrear tus espacios emocionales

    Descubrí cómo este arte está revolucionando la decoración de interiores, agregando una dosis de magia y creatividad con...
    Advertisment ad adsense adlogger