More

    Tips, consejos e ideas para decorar tu armario o vestidor con este estilo simple, muy funcional y realmente divino.

    El armario destinado a guardar la ropa se conoce específicamente como guardarropa.La habitación destinada a tal fin, así como a vestirse y desvestirse, es un vestidor industrial.

    Si estás buscando ideas para sacar el máximo partido a una pequeña habitación o espacio en el dormitorio, descubrí aquí algunos consejos.

    Elementos que complementan armarios y vestidores industriales a la perfección

    Si algo diferencia a un armario de un vestidor, es que el primero ofrece espacio donde meter la ropa, mientras que el segundo lo hace con la funcionalidad extra de ponerte las cosas más fáciles: tenés todo al alcance de la mano y de un vistazo sabés lo que tenés. Pero, este espacio no tiene por qué quedarse solo en lo práctico. Los siguientes elementos darán a este lugar una utilidad adicional que, además, le otorgarán clase:

    Espejo: debe ser práctico (mejor si es de cuerpo entero), pero no por ello hay que renunciar al diseño. Aprovechá para colocar uno con un marco lindo o una forma original acorde con el estilo de todo el conjunto. No solo dará un toque especial, sino que hará que el vestidor parezca más grande.

    Tocador: si nunca has tenido la oportunidad de tener uno, esta es tu momento. Queda divino y es muy útil. Se acabó retocarse en el baño y moverse de un lado a otro de la casa apurada. Mucho mejor todo en un mismo sitio.

    Butaca: son siempre elegantes y le sacarás partido, sobre todo, si incorporás una zona de zapatero. Eso sí, intentá evitar ir dejando la ropa ahí. Recordá el objetivo del vestidor: organización.

    Maniquí: podés usarlo tan solo como elemento decorativo donde colocar tus prendas favoritas o realmente darle un uso práctico: vestilo con la ropa que te pondrás al día siguiente y así te harás rápidamente una idea de tu look.

    Ideas para hacer un vestidor industrial

    Lo ideal es que tenga forma de U, pero aunque solo pudieses poner un armario vestidor en una pared, valdría la pena. Las placas son muy útiles para hacer divisiones. Si tenés mucha ropa y parte de ella no la usás a menudo, planteate que el vestidor industrial chic vaya desde el piso hasta el techo y arriba del todo colocá lo que no vayas a usar a diario. De este modo, te dará un servicio extra.

    Aunque se trate de un vestidor de estilo loft pequeño, para denominarse como tal necesita armarios, abiertos o no, que permitan tanto colgar ropa como colocar la que guardamos doblada. Si buscás una estética minimalista, con una barra y unos estantes no echarás de menos nada más. De hecho, hay ideas muy originales en este sentido que, si vas buscando eso, te sorprenderán a la vez que te encantarán.

    Las más leidas

    Todo el estilo industrial para tu armario o tu vestidor

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tips para disfrutar del cine en casa

    El cine en casa se ha convertido en una forma popular de entretenimiento. Sobre todo porque durante y...

    Llegó una edición recargada de revista ClubHouse

    Estamos felices de compartirte nuestra última edición para que explores lo último en arquitectura, diseño, interiorismo, jardinería y...

    Altillos, espacios con historia y funcionalidad contemporánea

    Explorá como los altillos de antaño, concebidos como simples espacios de almacenamiento, se han convertido en elementos claves...

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...
    Advertisment ad adsense adlogger