More

    Te mostramos juguetes divinos que no sólo harán felices a los niños sino que también decorarán el espacio creando ambientes mágicos.

    Si tenés niños pequeños en casa seguro que te gusta verlos jugar. Y aunque ellos no necesitan más que su imaginación para entretenerse durante horas, hay juguetes que les ayudan a desarrollar su creatividad. Algunos de ellos son tan especiales que, además, sirven para decorar las habitaciones infantiles.

    Quizá la cosa más importante y urgente que tiene que hacer un niño cada día sea jugar. Y para ello realmente no necesita mucho, porque cuenta con el juguete más poderoso, que es su imaginación.

    Sin embargo, hay objetos que despiertan en los niños las ganas de crear, de soñar, de ponerse en el lugar de otra persona, de jugar en definitiva. Suelen ser piezas especiales, creadas con intención de gustar a los más pequeños, y no necesariamente han de ser juguetes caros o dotados de complicados mecanismos. A veces lo más sencillo es lo más lindo y, lo que es aún mejor, lo que más gusta a nuestros hijos.

    Muchas de estas piezas son tan divinas que nos ayudan a decorar la habitación de los niños… O incluso en esos momentos en que la desatada mente infantil está enfrascada en mil aventuras, estos juguetes sorprenden poniendo un punto de belleza en la leonera en que se convierte el cuarto. Aquí tenés algunos que te van a encantar.

    CARPAS Y TIPIS PARA DECORAR LAS HABITACIONES INFANTILES

    Ir de camping es, probablemente, una de las cosas que más les gusta hacer a los niños. No hay nada más emocionante para ellos que dormir en una carpa. Y como no siempre podemos darles el gusto, ¿qué te parece si les instalás una carpa en su habitación? Si elegís una tan bonita como la de la foto, además, le darás un aire muy divertido a su cuarto.

    Y… ¿qué me decís de los auténticos tipis indios? Ni te cuento la de horas que pueden estar jugando con ellos a ser el jefe de la tribu… Son geniales y muy originales para decorar los espacios infantiles.

    Encontrarás estos tipis en muchas comercios de decoración infantil, e incluso en más de una juguetería, pero también podés entretenerte y hacer uno DIY con una sábana que ya no usés y unos palos de escoba, por ejemplo. Pediles a los chicos que te ayuden a decorarlo con rotuladores para tela o con tiras de papel de colores.

    LAS COCINITAS DE MADERA

    ¿Quién no ha tenido una cocinita cuando era chico? Son las estrellas del juego simbólico y aunque antes estaban reservadas casi siempre a las niñas, hoy le gustan tanto a niñas como a niños.

    Y no me extraña que les encanten porque, además de prometer grandes momentos de diversión, se convierten en verdaderas piezas de decoración de lo bonitas que son.

    Junto con las cocinitas, no pueden faltar los accesorios: ollas, platos y vasos, envases con tapa, comiditas…

    LOS LOCALES COMERCIALES Y LOS PUESTOS DE LA FERIA

    Los puestos de feria son uno de los juguetes favoritos de los niños, junto con las cocinitas, claro. Y estos de madera son, además, muy decorativos.

    También los negocios, mostradores y cajas registradoras para armar una boutique y un comercio de automovilismo.

    HAMACAS Y CABALLOS PARA LOS MÁS INTRÉPIDOS

    Puede que la clave de todos estos juguetes que, además de despertar la imaginación de los niños, sirven para decorar sus habitaciones, esté en que son de madera. Este material aporta un acabado tan especial y tan divino, que es difícil resistirse a la magia de estos juguetes. Como esta hamacas de madera tan original.

    Y, ¿qué tal estos caballos sobre los que galopar?

    JUGUETES SORPRENDENTES HECHOS DE CARTÓN

    Y así como la madera les da a los juguetes un aspecto artesanal que decora por sí mismo, el cartón los convierte en objetos sorprendentes que, además, cautivan a los más pequeños.

    Están fabricados en cartón resistente, los niños aprenden a armarlos y desarmarlos (lo que es una ventaja si no tenés mucho espacio) y, además, cuando se rompen (porque seguro que se estropearán de tanto y tanto que jugarán los niños con ellos) se pueden reciclar por completo. Pero, no solo eso, además son capaces de poner una nota natural, moderna y original en la decoración de la habitación infantil.

    Las más leidas

    Juguetes para decorar y divertirse jugando

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger