More

    Te invitamos a recorrer una casa en Dinamarca, donde prima el estilo nórdico, con detalles súper personales y un exquisito buen gusto.

    En Frederiksberg, la pequeña ciudad escondida en el corazón de Copenhague, se encuentra la casa de la bloguera Tikkie Elsøe, apasionada de la moda (sector al que se dedica y del que vive).

    Conocemos su casa, y sus espacios.

    COCINA

    Esta linda y diáfana cocina: es simple, muy uniforme, recta y simétrica. Pero, de repente, la dueña se atreve a colorear sus puertas y cajones del tono verde mint perfecto. Y la cocina se convierte en algo más…

    Sus dueños confiesan que elegir el tono adecuado fue difícil. No lo querían muy cálido y tampoco hacia la paleta de los azules. Para rebajar su frescor y luminosidad optan por una fantástica mesada de madera a juego con los tiradores de los cajones. Estos tonos no solo se quedan en la cocina, sino que se extienden por todo el hogar, en el que los marrones y blancos se combinan con pinceladas del verde mint.

    MADERA Y COLOR MINT

    COMBINAR CON ESTILO


    ALGO NUEVO Y ALGO VIEJO

    Para la pareja, la estética, el diseño y el arte es importante. Por ello, cada pieza está pensada al detalle y la mayoría son obras de diseñadores o artistas reconocidos. Sin embargo, el tiempo y la historia son conceptos que se han ido haciendo muy importantes en su vida, por lo que entre sus pertenencias también podemos encontrar reliquias, antigüedades rescatadas y recuerdos de sus viajes.

    ORIGINAL, PERO SIN EXCESOS

    En cuanto a los artículos de decoración, no les gustan los excesos. Funcionalidad y comodidad son sus claves. Piensan y establecen un lugar para cada objeto. Lo que no es un impedimento para que doten de originalidad algunos de los rinconcitos de su casa.

    Las más leidas

    Toques de color para el estilo nórdico

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Sopa crema de zapallo para un delicioso abrazo anti-frío

    En los meses más fríos un plato reconfortante de sopa crema de zapallo, emerge como un bálsamo para...

    Ascensores que son un viaje con diseños que inspiran la subida

    El diseño de ascensores es algo en lo que trabajan ingenieros, arquitectos, urbanistas y diseñadores profesionales, sobre todo...

    Alejandra Navarría asume la gerencia de La María Hotel Boutique

    De la comunicación a la hotelería. Ese es el camino profesional por el que transita actualmente la comunicadora...

    Casas estrechas, el límite es tu imaginación

    Descubrí cómo transformar casas estrechas en espacios funcionales y acogedores. Soluciones arquitectónicas y decorativas, para potenciar cada área. En...
    Advertisment ad adsense adlogger