More

    Te mostramos cómo, una vez más, el desarrollo tecnológico, innovador y sustentable apunta al confort del hombre.

    Es indiscutido que -en los tiempos que vivimos el desarrollo tecnológico, innovador y sustentable apunta al confort del hombre y, en lo que a la arquitectura y al diseño se refiere, los avances no se quedan atrás.

    Cada vez más, los proyectos tienden a satisfacer las necesidades más sutiles y caprichosas del modo de vivir y, es por esto, que las
    empresas que se posicionan en el mercado son las que ofrecen productos que mejoran la calidad de vida.

    En este contexto, Fabián Rumbo, CEO de la empresa RUMBO HNOS, dice que es imposible quedarse con fórmulas o materiales de hace 10 años porque los proyectos y las tendencias son cada vez más exigentes. “En el momento de proyectar una casa o vivienda, todo tiene ver con el todo y, sin lugar a dudas, eso apunta al confort”,comenta.

    En cuanto a las piscinas y su entorno, hubo un crecimiento muy marcado en los últimos años dado por la aparición de bordes y pisos atérmicos que le otorgaron un mayor espacio de disfrute y comodidad a dicha área de la vivienda.

    “Lograr que un piso cementicio tenga o refracte un 40% menos de calor respecto al del ambiente natural es lo que revolucionó el modo de realizar los proyectos de piscinas. Tenemos a disposición 7 líneas de bordes que dan la posibilidad de elegir diferentes diseños, aún en los formatos más caprichosos, en piletas con estructura cementicia y, ahora también, para las de PVC”, asegura Fabián.

    En cuanto a estas últimas -actualmente muy elegidas- Rumbo ha incorporado una nueva línea de bordes y pisos para solárium. Se trata de la línea Contemporánea con lo que cubre, de este modo, todas las necesidades del mercado.

    Estos tipos de placas se fabrican de manera semi-industrial, con distintos sistemas, y se les otorgan diferentes texturas y acabados como el símil travertino y la línea premium. Sin lugar a dudas, los pisos y bordes atérmicos están pensados para disfrutar a pleno los espacios de esparcimiento y relajación a pleno sol, como sentarse a la orilla de una piscina o caminar descalzo en un piso a una temperatura más acorde con la de nuestro cuerpo.

    RUMBO HNOS ofrece todo el asesoramiento necesario en su local ubicado en Cristóbal Colon 1257 de San José así como en su fábrica de calle Sarmiento 2555 de Villa Nueva, Guaymallén. Allí, se encuentran las líneas de pisos y bordes atérmicos así como pueden apreciarse las últimas tendencias de las placas NEOLITH, DEKTON y SILESTONE, los más variados y exóticos mármoles, granitos naturales nacionales e importados y toda la línea de pisos graníticos, rústicos y calcáreos, donde también encontrará lo más novedoso en productos de terminaciones.

    Las más leidas

    Rumbo Hnos presenta la última línea en atérmicos para piscinas

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...
    Advertisment ad adsense adlogger