More

    Descubrí los colores que estarán de moda esta primavera. Llená de color todos tus espacios y llenarás de alegría tu vida.

    Según Pantone los colores que se usarán esta primavera son los que nos recuerdan a la naturaleza y que nos transportan a un lugar más alegre y soleado. A continuación descubrí los tonos que se vienen:

    NIAGARA

    Uno de los colores que será tendencia en primavera será el Niagara, que según Pantone es cómodo y fiable. Se trata de un azul similar al denim que habla de nuestro deseo de relajarnos y ser felices.

    PRIMROSE YELLOW

    También triunfará el Primrose Yellow, un brillante amarillo que aporta calidez y vitalidad. Invitándonos a un calor instantáneo, este tono alegre nos lleva hacia un destino marcado por el entusiasmo, la alegría y, por supuesto, los días soleados.

    LAPIS BLUE

    Parece ser que el azul será uno de los grandes protagonistas de la primavera. Y es que más allá del Niagara, Pantone nos propone Lapis Blue, un azul intenso impregnado de un resplandor interior que transmite fuerza, seguridad y energía.

    FLAME

    Volvemos a los colores más cálidos para hablarte de Flame, un naranja a base de rojo que, según la compañía, es sociable y amante de la diversión. Además, es importante tener en cuenta que se trata de una tonalidad extravagante y vivaz.

    ISLAND PARADISE

    El último azul que aparece en la lista es Island Paradise, un azul refrescante que recuerda a los paraísos tropicales y que resulta tremendamente relajante. Tal y como afirman desde Pantone, nos hace pensar en un cambio de escenario.

    PALE DOGWOOD

    Si uno de los colores protagonistas de este año ha sido el rosa cuarzo, el próximo triunfará el Pale Dogwood, un rosa pálido tranquilo y apacible que transmite inocencia y pureza. Su toque suave infunde un brillo saludable.

    GREENERY

    Los verdes también tendrán mucho protagonismo en la primavera. En concreto, estará de moda el Greenery, un verde-amarillento fuerte y picante que habla de nuestra necesidad de explorar, experimentar y reinventar.

    PINK YARROW

    También tenemos que hablar del Pink Yarrow, un color tropical y festivo que tienta y seduce. Según Pantone, se trata de una tonalidad cautivadora y estimulante que levanta el ánimo y libera adrenalina.

    KALE

    Otro verde que estará de moda será el Kale, evocador de los grandes espacios abiertos y de un estilo de vida saludable. Se basa en el follaje y evoca el deseo de conectar con la naturaleza. Según la compañía, proporciona el fondo perfecto para los tonos más vibrantes del planeta.

    HAZELNUT

    Por último, tenemos que hablar de Hazelnut, un color avellana que será clave en primavera. Se trata de un color de transición que conecta las estaciones sin esfuerzo.

    Las más leidas

    Los colores invaden tu casa

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger