More

    Tener a mamá a nuestro lado es tener al ser más especial de nuestras vidas; por eso para este Día de la Madre, De Campo Quincho & Deco ha preparado especialmente para ella, una completa colección de obsequios que la harán sentir muy, muy feliz.

    Hermosas ideas para obsequiarle y agasajarla como ella se merece. Entre nobles objetos en hierro y madera provenientes de distintos puntos del país, en De Campo Quincho & Deco se puede encontrar una amplísima variedad de artículos de delicada belleza para equipar y renovar los distintos ambientes del hogar.

    Adornos, cuadros, espejos, lámparas, vajilla, fina mantelería, mesas, sillas y muebles de arrime, entre cientos de singulares y originales artículos de regalería, son propuestas ideales para sorprender a todas las mamás de la familia.

    Hasta el domingo 15 de octubre, se podrá disfrutar el beneficio de adquirir productos con un 15% de descuento por pago contado efectivo o abonar hasta en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

    Figura para pared de peces $ 1.300.

    Africana en Cerámicas desde $ 850.

    Caminos desde $ 480. 

    Espejo de 1,30 x 0,80 $ 8.470.

    Figura Pared Abstracta $ 2.904.

    Figura Pared Mariposas $ 2.067.

    Figura Pared Árbol $ 1.915.

    Cisnes, Gallinas y Patos desde $ 944.

    Horarios : Mañana de 9 a 13 hs. Tarde de 17 a 21 hs. Sábados de 10 a 13.30 hs. y de 17:30 a 21 hs. (solamente en Chacras). Promociones: 15% descuento por pago contado efectivo y tarjetas hasta en 3 pagos sin interés.

    Av. España 948, Ciudad Mendoza. 4250745 / Mitre 1423, Chacras de Coria, Luján de Cuyo. 4965223

    www.decampoweb.com / Fanpage: De campo Quincho & Deco

    Las más leidas

    De Campo Quincho & Deco: Más regalos únicos y exclusivos para mamá en su día

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger