More

    Tener a mamá a nuestro lado es tener al ser más especial de nuestras vidas; por eso para este Día de la Madre, De Campo Quincho & Deco ha preparado especialmente para ella, una completa colección de obsequios que la harán sentir muy, muy feliz.

    Hermosas ideas para obsequiarle y agasajarla como ella se merece. Entre nobles objetos en hierro y madera provenientes de distintos puntos del país, en De Campo Quincho & Deco se puede encontrar una amplísima variedad de artículos de delicada belleza para equipar y renovar los distintos ambientes del hogar.

    Adornos, cuadros, espejos, lámparas, vajilla, fina mantelería, mesas, sillas y muebles de arrime, entre cientos de singulares y originales artículos de regalería, son propuestas ideales para sorprender a todas las mamás de la familia.

    Hasta el domingo 15 de octubre, se podrá disfrutar el beneficio de adquirir productos con un 15% de descuento por pago contado efectivo o abonar hasta en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

    Figura para pared de peces $ 1.300.

    Africana en Cerámicas desde $ 850.

    Caminos desde $ 480. 

    Espejo de 1,30 x 0,80 $ 8.470.

    Figura Pared Abstracta $ 2.904.

    Figura Pared Mariposas $ 2.067.

    Figura Pared Árbol $ 1.915.

    Cisnes, Gallinas y Patos desde $ 944.

    Horarios : Mañana de 9 a 13 hs. Tarde de 17 a 21 hs. Sábados de 10 a 13.30 hs. y de 17:30 a 21 hs. (solamente en Chacras). Promociones: 15% descuento por pago contado efectivo y tarjetas hasta en 3 pagos sin interés.

    Av. España 948, Ciudad Mendoza. 4250745 / Mitre 1423, Chacras de Coria, Luján de Cuyo. 4965223

    www.decampoweb.com / Fanpage: De campo Quincho & Deco

    Las más leidas

    De Campo Quincho & Deco: Más regalos únicos y exclusivos para mamá en su día

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Jardín con jacuzzi para que consigas relajarte todo el año

    Transformá tu jardín con jacuzzi en un oasis de relajación ideal para cualquier estación. Todos los estilos, materiales...

    Ideas ingeniosas y geniales para cocinas pequeñas

    Transformá las cocinas pequeñas en espacios funcionales y organizados, con  estrategias inteligentes de almacenamiento. En los hogares modernos, las...

    Transformando ideas en negocios exitosos: El impacto de “Fundación Inspirar”

    Fundación Inspirar y RE/MAX Chacras, tienen como principal misión transformar realidades a través del emprendedurismo para que, distintos...

    Recorré un refugio natural en el Valle de Uco

    Invertir, vivir y ser parte de proyectos como La Morada Life Homes, es un win-win por donde se...
    Advertisment ad adsense adlogger