More
    La armonía de Melincué

    Un juego completo para los baños más delicados hace de Melincué, el nuevo lanzamiento de FV, la grifería ideal. Simple pero armonioso, este juego es monocomando en todas sus versiones: para lavatorio, para bidé y para la bañera y la ducha con transferencia.

    Además, para los usuarios más exigentes, que buscan especialmente confort a la hora del baño, ofrece la versión con una ducha manual autolimpiante. Una opción novedosa, elegante y muy adecuada para modernizar el baño de nuestras casas.

    Incluye: Juego para lavatorio, juego para bidé, ducha exterior con ducha manual autolimpiante y juego para bañera y ducha.

    Aromo, estética y funcionalidad

    Aromo, la nueva línea monocomando de FV, se caracteriza por sus vértices redondeados. La presencia de este producto en el cuarto de baño y cocina no podría pasar desapercibida, ya que la originalidad y delicadeza en su diseño armoniza cada espacio de la casa.

    El juego ofrece alternativas para bachas embutidas y de apoyar (bajas o altas). La ducha posee un duchador manual con 5 funciones que libera el agua a través de distintos canales con un nivel de presión que permite disfrutar de una experiencia placentera y relajante.  Su brazo extensible tiene 1,75 metros y un giro de 360 grados que permite manipularlo con facilidad.

    El juego de cocina, también monocomando, es una pieza de exquisito diseño, ideal para cocinas contemporáneas.

    Incluye: Juego de Lavatorio para bacha embutida o de apoyar (baja o alta), Juego de Bidé, Juego de cocina y Juego ducha con opción de duchador manual.

    Para más información se puede acceder a: www.fvsa.com

    Las más leidas

    FV te presenta a sus dos nuevos lanzamientos: Melincué y Aromo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger