La armonía de Melincué

Un juego completo para los baños más delicados hace de Melincué, el nuevo lanzamiento de FV, la grifería ideal. Simple pero armonioso, este juego es monocomando en todas sus versiones: para lavatorio, para bidé y para la bañera y la ducha con transferencia.

Además, para los usuarios más exigentes, que buscan especialmente confort a la hora del baño, ofrece la versión con una ducha manual autolimpiante. Una opción novedosa, elegante y muy adecuada para modernizar el baño de nuestras casas.

Incluye: Juego para lavatorio, juego para bidé, ducha exterior con ducha manual autolimpiante y juego para bañera y ducha.

Aromo, estética y funcionalidad

Aromo, la nueva línea monocomando de FV, se caracteriza por sus vértices redondeados. La presencia de este producto en el cuarto de baño y cocina no podría pasar desapercibida, ya que la originalidad y delicadeza en su diseño armoniza cada espacio de la casa.

El juego ofrece alternativas para bachas embutidas y de apoyar (bajas o altas). La ducha posee un duchador manual con 5 funciones que libera el agua a través de distintos canales con un nivel de presión que permite disfrutar de una experiencia placentera y relajante.  Su brazo extensible tiene 1,75 metros y un giro de 360 grados que permite manipularlo con facilidad.

El juego de cocina, también monocomando, es una pieza de exquisito diseño, ideal para cocinas contemporáneas.

Incluye: Juego de Lavatorio para bacha embutida o de apoyar (baja o alta), Juego de Bidé, Juego de cocina y Juego ducha con opción de duchador manual.

Para más información se puede acceder a: www.fvsa.com

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre