More

    Propuestas para ver contemplar, leer y escuchar. Eventos para todos los gustos y , de a poco, se suman los que se disfrutan al aire libre.

    SALIDA SOBRE RUEDAS

    La experiencia Bicity vuelve al ruedo e invita a los amantes de las aventuras al aire libre a disfrutar de un nuevo encuentro. La cita es el 11 de noviembre y propone una jornada de bicicleta, desayuno, almuerzo y after para sentirse turista por un momento y apreciar los paisajes que ofrece la provincia. El grupo interesado tiene como punto de partida la Estación Benegas de Godoy Cruz y, de llegada, la Bodega Altavista, en Luján Cuyo. Para más información e inscripciones escribir a: bicitymza@gmail.com.

    VIAJE DE SONIDOS

    “Hijo único” es el proyecto solista de Leandro Isaguirre luego de su paso por distintas bandas de Mendoza. En este nuevo recorrido el músico apostó primero por la sencillez de su estudio, y luego, por el despojo libre de canciones y sonidos sin reglas ni parámetros. De esa exploración nació ”Cartomancia”, su segundo EP editado por Yolanda Discos.

    Este mendocino residente en Buenos Airs explora ahora en la grabación y post – producción de audio y comparte su búsqueda en Bandcamp (hijounicomusica.bandcamp.com) y Soundcloud (soundcloud/hijounico).

    LABORATORIO DE ARTE

    El espacio de los artistas Marset Fiallo y Curto presenta una nueva exposición colectiva en la Casona Antigua de Mitre 1566 en Chacras de Coria. La segunda edición de Love Lab puede visitarse hasta fines de octubre y cuenta con obras de decenas de artistas mendocinos. Exponen: Carlos Ercoli, Laura Hart, Laura Rudman, Federico Barrault, Ivonne Kaiser, Sandra Barrozo, Federico Calandria, Lili Fiallo, Amalia Gómez Puertas, Facundo de la Rosa, Sol Curto, Rosana Pannocchia, Gabriela Romero, Paula Dreidemie, Landro Pintos, Modesta Reboredo, Verónica Sguazzini, María Elina Vaquié, Alejandra Yonzo, Sandra Marset y Ana María Zogbi. Informes: 4247674.

    VINO EN LIBRO

    Un libro que le rinde homenaje a los hacedores de la vitivinicultura. Julieta Gargiulo es la autora de “Tras las huellas de Italia en América” una serie de crónicas, lugares y personajes en torno a la cultura del vino. Con relato ágil y cargado de anécdotas, la autora recrea un camino en el tiempo con personajes reales situados en los numerosos terruños que alcanza el relato. Editado en Buenos Aires, es de destacar la curaduría iconográfica de la autora.

    SALIDA DE PELÍCULA

    “El seductor” es el drama cinematográfico que reúne las actuaciones de Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning bajo la dirección de Sofía Coppola. La historia es de una adaptación de la novela de Thomas Cullinan y se desarrolla durante la guerra civil de Estados Unidos en un internado sureño donde un grupo de jóvenes refugiadas encuentra a un soldado enemigo herido. Un giro inesperado tiene lugar en un clima de tabúes, rivalidades y tensión sexual.

    El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa de octubre. Ingresá a la edición digital para leerlo igual que en el papel, haciendo click aquí

    Las más leidas

    Ocio, cultura & tiempo libre: la agenda mendocina para estos meses

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...
    Advertisment ad adsense adlogger