More

    Te invitamos a comenzar a recorrer una nueva edición de revista ClubHouse, con tips para convertir tus ventanales en espacios especiales.

    Por Dis. Int. Noelia Serna

    Los ventanales nos comunican con los espacios externos y aportan luminosidad a nuestro hogar. Sin embargo, también se les puede sumar una deliciosa funcionalidad: convertirlos en espacios de relax y almacenaje.

    Las ventanas en casa son llamadores por excelencia. Sin embargo, colocar o armar asientos cerca de las aberturas es una estupenda idea para aprovechar el lugar que queda debajo de las mismas y que solemos subestimar. De este modo, también podemos ganar espacios interesantes de almacenaje.

    Estos acogedores rincones pueden incluir cómodas butacas o almohadones para esos momentos de lectura o relax, sin ocupar espacio extra.

    Es posible generar estos particulares sitios en cualquier ambiente de la casa como livings y cuartos. En tanto, armarlos sobre esquinas son una opción interesante. Cualquiera sea el caso, el modelo nos permite disfrutar de la luz natural en cualquier momento del año y con un gusto diferente.

    Para construirlos es preciso contar con un banco que sea cómodo y que esté a unos 45 centímetros del piso. El objetivo es -desde esa altura- generar un buen descanso de nuestras piernas. La profundidad, por otro lado, puede hacerse al gusto de cada uno.

    De este modo, y sin grandes inversiones, podemos contar con una nuevay buena alternativa a la hora de utilizar nuestras ventanas y transformarlas en rinconcitos especiales.

    Incluso, estos elementos que nos conectan con el exterior, llegan a convertirse en el lugar preferido por todos los miembros de la familia ya sea para descansar, leer o tomar una taza de café.

    El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa de noviembre. Ingresá a la edición digital para leerlo igual que en el papel, haciendo click aquí

    Las más leidas

    Ventanas: “Abrir los rincones”

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Aplausos para Germán Di Césare, de Trivento, el elegido de Tim Atkin

    El reconocido crítico dio su reporte anual de vinos y el winemaker mendocino fue distinguido como Enólogo del...

    Descubrí un laboratorio de café en Chacras de Coria

    Una apuesta multisensorial abrió sus puertas en Chacras Park. Se trata de CHIAMO 02, el lugar perfecto para...

    Recibidores que abrazan a la calidez invernal

    El invierno se acerca, y con él, la búsqueda de espacios que nos envuelvan en confort. Los recibidores...

    Lámpara Hedron, la alternativa bioplástica que ilumina el futuro

    MickusProjects presentó una araña impresa en 3D que fusiona diseño orgánico y tecnología sostenible. Se trata de la...
    Advertisment ad adsense adlogger