More

    Te invitamos a comenzar a recorrer una nueva edición de revista ClubHouse, con tips para convertir tus ventanales en espacios especiales.

    Por Dis. Int. Noelia Serna

    Los ventanales nos comunican con los espacios externos y aportan luminosidad a nuestro hogar. Sin embargo, también se les puede sumar una deliciosa funcionalidad: convertirlos en espacios de relax y almacenaje.

    Las ventanas en casa son llamadores por excelencia. Sin embargo, colocar o armar asientos cerca de las aberturas es una estupenda idea para aprovechar el lugar que queda debajo de las mismas y que solemos subestimar. De este modo, también podemos ganar espacios interesantes de almacenaje.

    Estos acogedores rincones pueden incluir cómodas butacas o almohadones para esos momentos de lectura o relax, sin ocupar espacio extra.

    Es posible generar estos particulares sitios en cualquier ambiente de la casa como livings y cuartos. En tanto, armarlos sobre esquinas son una opción interesante. Cualquiera sea el caso, el modelo nos permite disfrutar de la luz natural en cualquier momento del año y con un gusto diferente.

    Para construirlos es preciso contar con un banco que sea cómodo y que esté a unos 45 centímetros del piso. El objetivo es -desde esa altura- generar un buen descanso de nuestras piernas. La profundidad, por otro lado, puede hacerse al gusto de cada uno.

    De este modo, y sin grandes inversiones, podemos contar con una nuevay buena alternativa a la hora de utilizar nuestras ventanas y transformarlas en rinconcitos especiales.

    Incluso, estos elementos que nos conectan con el exterior, llegan a convertirse en el lugar preferido por todos los miembros de la familia ya sea para descansar, leer o tomar una taza de café.

    El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa de noviembre. Ingresá a la edición digital para leerlo igual que en el papel, haciendo click aquí

    Las más leidas

    Ventanas: “Abrir los rincones”

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....

    Biblioteca en casa, para que tus libros se luzcan

    La biblioteca habla de tu mundo y de tu personalidad. Es que cada elemento, desde los títulos que...
    Advertisment ad adsense adlogger