Cortinas, toldos, placares y vestidores para que tus espacios se destaquen con buen diseño y calidad.

 

“Donde el momento de elección se transforma en un momento placentero”.

En Tresana interiorismo buscamos que cada persona se sienta asesorada con todo profesionalismo y cordialidad. Recibir la llamada de un cliente satisfecho y feliz es altamente satisfactorio para nosotros y, en este sentido, nuestra seriedad, compromiso y calidad hacen que los clientes nos sigan eligiendo.

Cortinas y Toldos

Flexcolor es la marca que nos acompaña y con la cual trabajamos desde hace años en cortinas y toldos. Se trata de la empresa líder del mercado en lo que a protección solar respecta no sólo por su alta eficacia sino también por sus diseños exclusivos y funcionales para cada necesidad.

Contamos con una gran variedad de líneas de cortinas que se adapta a todo tipo de ambientes y decoraciones. En nuestro local, también se puede solicitar asesoramiento en toldos debido a que lo hay con diferentes diseños y mecanismos que pueden adaptarse a lo diversos requerimientos. Del mismo modo, ofrecemos telas de alta resistencia a los rayos UV y una variada gama de tonos. Los sistemas de nuestros toldos permiten, entre otras cosas, motorizarlos y automatizarlos.

Placares y Vestidores

Estos rincones tan útiles y deseados merecen la misma atención que otros espacios de la casa. De acuerdo al ambiente y estilo del hogar es necesario definir qué tipo de mobiliario se necesita.

Es importante, en este sentido, lograr un diseño original y personalizado. Siempre con el asesoramiento de nuestro equipo y de arquitectos.
También diseñamos y fabricamos a medida vanitorys para “ baños de revista”.

Próximamente, incorporaremos nuevos productos a nuestra cartilla.

Lat. Acc. Este 69 (casi Costanera) Dorrego | infotresana@gmail.com | Tels. 261 4319194 – 3484533 | www.tresana.com.ar

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre