More

    Renová tu living

    Numerosos estudios indican una relación estrecha entre decoración y estado de ánimo. Un entorno resuelto estéticamente y armónico mejora tu bienestar y estimula tu creatividad. Cuando renovás tu living, por ejemplo, el elemento central es un buen sillón, que sí es de calidad y diseño, podrá ser aprovechado al máximo para tu descanso, lectura y para compartir los mejores momentos en familia o con amigos. En MI CASA Diseño y Decoración confeccionamos tu sillón a medida, con la tela que vos elijas, utilizando placas de alta densidad para los asientos, y respaldo de vellón para el más alto confort.

    Cortinas Roller black out

    En este sentido, una adecuada elección de cortinados en cada uno de tus espacios, también repercutirá en una mayor calidad de vida.
    Las cortinas roller con black out o screen, por ejemplo, son garantía de un buen dormir en tus habitaciones, y de entrada de luz óptima en los espacios compartidos. También agregar que la elección de productos de blanco de alta calidad (sábanas, batas y toallas), sumarán un plus de confort.

    Cortinas tradicionales a medida

    Mención especial requieren las cortinas tradicionales que, con posibilidad de confeccionarlas con telas lisas y estampas de súper diseño, le dan elegancia y originalidad a tu casa. De la medida y el diseño que elijas, con telas livianas como el lino o telas black out, confeccionamos tu cortina con distintos diseños y frunces que se adaptan a sistemas de rieles, barrales, tensores y visillos.

    “Nuestro principal propósito es ofrecerte las soluciones deco más ajustadas a tus necesidades, siempre con un mismo objetivo: que disfrutes a pleno cada rincón de tu casa”.

    San Martín 1830. Mendoza | Tel. 0261 438 1225 | www.micasadecoraciones.com

    Las más leidas

    Mi Casa diseño y decoración: Renová tu living

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Mundo Clubhouse, una edición de otoño y arquitectura

    En esta edición de Mundo ClubHouse encontrarás ideas de decoración, diseño y arquitectura. También artículos de jardinería, interiorismo...

    Arquitectura net-zero, un concepto revolucionario

    Según estadísticas, el sector de la construcción actual representa casi el 40% de las emisiones mundiales de dióxido...

    Para días frescos, sopa de vegetales

    Una receta infalible. Ideal para comer como plato principal o a modo de entrada. La sopa de vegetales...

    Camas cucheta, entre lo funcional y lo lúdico

    Descubrí cómo las camas cucheta se convierten en aliadas infaltables para optimizar el espacio en habitaciones compartidas o...
    Advertisment ad adsense adlogger