De la mano de Soluciones Constructivas, descubrimos todas las ventajas y aplicaciones de este tipo de revestimientos.

impermeabilidad y prolonga su vida útil. 

¿Qué es la Nanotecnología?

Es el estudio, desarrollo y manipulación de sistemas en escala nanométrica. “Nano” es un prefijo del Sistema Internacional de Unidades que significa enano, que aplicado a las unidades de longitud, corresponde a una millonésima parte de un milímetro es decir 1 Nanómetro. Las partículas nanométricas de dióxido de silicio presentes en Nano4life miden aprox 75 Nm.

En esta escala se observan propiedades físicas y químicas totalmente nuevas que los científicos aprovechan para crear nuevos materiales (nanomateriales) o dispositivos nanotecnológicos.

¿Qué son los revestimientos nanotecnológicos?

Todos los objetos sólidos tienen poros microscópicos en sus superficies, que el ojo humano no puede detectar y es allí donde la suciedad y la mugre se incrustan constantemente.

La nanotecnología encontró la solución definitiva. Aplicando Nano-4life se genera una capa totalmente invisible e incolora que sella y protege los poros de las superficies y así, la suciedad y la mugre ya no encuentran la forma de penetrar.

Además de tener una larga duración y conservar el medio ambiente, hace la limpieza mucho más fácil, ya que la suciedad se retira simplemente pasando un paño humedecido en agua.

¿Cuáles son sus beneficios?

Realza, renueva y conserva por mucho más tiempo las características y propiedades de las superficies tratadas sin cambiar su textura, color y apariencia. No produce ninguna alteración visual. Detiene el envejecimiento natural de las superficies.

Es bactericida: protege de hongos, bacterias, hollín, humedad, óxido, suciedad, grasa, aceites y manchas en general. Alto poder de resistencia a la fricción, bajas y altas temperaturas.

Filtra los rayos UV, deteniendo la decoloración que provoca el sol sobre sillones, cortinas, maderas… Es muy fácil de aplicar, tiene una larga duración y se puede re aplicar todas las veces que se desee. No posee químicos.

¿Dónde puede aplicarse?

En absolutamente todo tipos de superficies. Como textiles y calzados. Superficies interiores y exteriores del hogar. Dispositivos y electrodomésticos. Vehículos y embarcaciones.

Desde ahora la suciedad es solamente superficial. Soluciones Constructivas es distribuidor único y exclusivo de Nano4life para el interior del país.

Sargento Cabral 347, Godoy Cruz | Tel: 4350566 / Whatsapp: 2615606397 Facebook: /solucionesconstructivassa | Instagram: /solucionesconstructivassa | www.soluciones-constructivas.com

Certificaciones

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre