More

    De la mano de Soluciones Constructivas, descubrimos todas las ventajas y aplicaciones de este tipo de revestimientos.

    impermeabilidad y prolonga su vida útil. 

    ¿Qué es la Nanotecnología?

    Es el estudio, desarrollo y manipulación de sistemas en escala nanométrica. “Nano” es un prefijo del Sistema Internacional de Unidades que significa enano, que aplicado a las unidades de longitud, corresponde a una millonésima parte de un milímetro es decir 1 Nanómetro. Las partículas nanométricas de dióxido de silicio presentes en Nano4life miden aprox 75 Nm.

    En esta escala se observan propiedades físicas y químicas totalmente nuevas que los científicos aprovechan para crear nuevos materiales (nanomateriales) o dispositivos nanotecnológicos.

    ¿Qué son los revestimientos nanotecnológicos?

    Todos los objetos sólidos tienen poros microscópicos en sus superficies, que el ojo humano no puede detectar y es allí donde la suciedad y la mugre se incrustan constantemente.

    La nanotecnología encontró la solución definitiva. Aplicando Nano-4life se genera una capa totalmente invisible e incolora que sella y protege los poros de las superficies y así, la suciedad y la mugre ya no encuentran la forma de penetrar.

    Además de tener una larga duración y conservar el medio ambiente, hace la limpieza mucho más fácil, ya que la suciedad se retira simplemente pasando un paño humedecido en agua.

    ¿Cuáles son sus beneficios?

    Realza, renueva y conserva por mucho más tiempo las características y propiedades de las superficies tratadas sin cambiar su textura, color y apariencia. No produce ninguna alteración visual. Detiene el envejecimiento natural de las superficies.

    Es bactericida: protege de hongos, bacterias, hollín, humedad, óxido, suciedad, grasa, aceites y manchas en general. Alto poder de resistencia a la fricción, bajas y altas temperaturas.

    Filtra los rayos UV, deteniendo la decoloración que provoca el sol sobre sillones, cortinas, maderas… Es muy fácil de aplicar, tiene una larga duración y se puede re aplicar todas las veces que se desee. No posee químicos.

    ¿Dónde puede aplicarse?

    En absolutamente todo tipos de superficies. Como textiles y calzados. Superficies interiores y exteriores del hogar. Dispositivos y electrodomésticos. Vehículos y embarcaciones.

    Desde ahora la suciedad es solamente superficial. Soluciones Constructivas es distribuidor único y exclusivo de Nano4life para el interior del país.

    Sargento Cabral 347, Godoy Cruz | Tel: 4350566 / Whatsapp: 2615606397 Facebook: /solucionesconstructivassa | Instagram: /solucionesconstructivassa | www.soluciones-constructivas.com

    Certificaciones

    Las más leidas

    Soluciones Constructivas: Revestimientos nanotecnológicos, una solución innovadora para eliminar la suciedad

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tu mesada vanguardistas llegó a tu espacio “culinary”

    Este 2024 trae consigo innovación y estilo a nuestras cocinas con una variedad de tendencias que fusionan funcionalidad...

    Todo lo que querés saber sobre el mundo “curvi”

    Este año 2024 trae consigo una ola de innovación en el diseño de interiores, donde las formas curvas...

    La simplicidad con significado llegó a tus espacios

    Una atmósfera sin sobrecarga, pero que interpele y abrace las necesidades de quienes la habitan en esta época...

    Rincones de lectura, los refugios del alma

    Este tipo de espacios invitan al relax, la introspección y a poner al mundo en pausa, por un...
    Advertisment ad adsense adlogger