More

    En ClubHouse te invitamos a descubrir algunos objetos del hogar característicos de esta generación que marca un estilo de vida.

     

    Por Dis. Flor Suarez Apatye

    Pertenecer a la generación Millenials no sólo se traduce en un estilo particular de trabajo y vida sino que también se refleja en la búsqueda de objetos específicos para decorar el hogar.

    Una de las características de la llamada generación Millenial (nacidos en la década del 80, aproximadamente) es su forma de vida nómade. En este sentido, aprecian los objetos de diseño, estéticos y prácticos.

    Fantasía

    Esta generación tiene atracción por los animales fantásticos. Así, los nativos millenials buscarán ubicarlos en algún lugar de su home office. Todo lo vinculado a los unicornios o especies que hayan surgido de su propia inspiración van a estar presentes.

    Estilo

    El mobiliario de diseño es un must para ellos. Tal vez sólo tengan espacio para unas pocas sillas pero buscarán las más icónicas para el estar de su casa.

    Amor por las dos ruedas

    La bicicleta se ha convertido en su medio de movilidad pero no sólo la utilizan con este fin sino que, también, se trata de un objeto más para decorar sus muros.

    Flexible

    El estilo de vida nómade también lleva a esta generación a buscar muebles que se adapten a sus nuevos espacios. Mobiliario plegable y que pueda dividirse son algunos de los estilos que se destacan. No importa el material que tengan, con tal de que sean versátiles.

    Antigüedades con onda

    Objetos totalmente retro hoy son de gran demanda. Es el caso de las pizarras lumínicas que se convirtieron en elementos útiles para colocar recordatorios de forma divertida.

    Las cámaras instantáneas también acompañan a los jóvenes en su vida diaria y son objetos preciosos en una biblioteca, también.

    El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa de noviembre. Ingresá a la edición digital para leerlo igual que en el papel, haciendo click aquí

    Las más leidas

    Millenials: “Objeto de deseo”

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger