Adquirir nuevas herramientas y conocimientos para aplicarlos a la actualidad de mi profesión, suele ser el antídoto necesario.

¿Qué buscan los alumnos con un posgrado de negocios?

Buscan adquirir conocimientos, herramientas y habilidades que les permitan desarrollar con éxito su carrera profesional en el ámbito de los negocios. Son personas del ámbito empresarial, directivos, gerentes, consultores y emprendedores de distintas profesiones, con el interés común de desarrollar actividades empresariales de forma exitosa.

¿Qué aporta un MBA a la carrera profesional del alumno?

El MBA es un tipo de posgrado que convoca a profesionales de distintas disciplinas (ciencias económicas, ingenierías, comunicación social, diseño, salud, leyes, etc.) aglutinados en distintos sectores de negocios como bodegas, finanzas, energías, petróleo, ser­vicios, comercio, consultorías, metalmecánica, construcción, medios de comunicación, etc.

Como tal, el posgrado les aporta la capacidad de comprender los negocios desde distintas ópticas, ampliar sus horizontes de oportunidades y crear las herramientas necesarias para aprovecharlas y llevarlas a cabo.

¿Qué modalidades de dictado existen?

El cursado tiene una modalidad mixta, con clases presenciales y virtuales sincrónicas, con una frecuencia quincenal.

Se cursa los jueves y viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

La maestría ofrece dos modalidades de dictado:

 MBA Tradicional: el cursado presencial es quincenal.

– MBA Ejecutivo: el cursado quincenal, pero la presencialidad es una vez al mes.

Ambas modalidades tienen una duración de dos años, 580 horas.

¿Cuál es la trayectoria de esta maestría?

El MBA UNCuyo está cumpliendo 17 años desde su creación con funcionamiento ininterrumpido, iniciando una nueva cohorte cada año y a partir de 2011, con el lanzamiento de la versión Ejecutiva, dos co­hortes por año. Esto la posiciona como la maestría más importante de la región centro oeste argentino.

El título MBA, es expedido por la UNCuyo y la carrera está acreditada por CONEAU.

¿Dónde se dicta la maestría?

Las clases presenciales son dictadas en las aulas de la Facultad de Ciencias Económicas de UNCuyo y en las sedes de algunas empresas representativas de Mendoza. También existen actividades outdoor y un dinámico programa de visitas a empresas, en donde se desarrollan actividades sociales y recreativas.

¿Cuándo comienza la maestría?

En el mes de agosto, siendo los cursos nivelatorios (para profesionales de disciplinas no relacionadas con las ciencias económicas) durante el mes de junio. Actualmente se encuentra abierto el proceso de inscripción.

María Verónica Linares de Gullé, Directora del MBA.

Más info sobre el MBA:

Web: https://fce.uncuyo.edu.ar/maestria-en-administracion-de-negocios-mba

Contacto / Consultas: infomba@fce.uncu.edu.ar

Tel: 0261 4494207

Whatsapp: 0261 5257293

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre