Cómo combinar los diferentes tonos que ya son tendencia esta temporada otoño-invierno.

Por Gabriela Eliana Magallanes –  Asesora de Imagen @hope.mdz

En moda nada está escrito. Sin dudas, los protagonistas de esta temporada son los colores; toca arriesgar y animarse a combinarlos. Te decimos cómo hacerlo para brillar.

Cada temporada buscamos en nuestros placares colores versátiles y, sobre todo, ponibles. Los hemos visto en el street style y en los desfiles de este año con una gama cromática basada, más que nada, en colores básicos que se combinan con tonos más alegres como el verde, el malva o very peri; como lo llama Pantone.

Si no sabés cómo hacer para combinarlos, no te preocupes, preparamos una mini guía con algunos trucos y propuestas con nuestras prendas y accesorios favoritos, para que uses con mucho estilo todos los colores de temporada.

Cada temporada buscamos en nuestros placares colores versátiles y sobre todo ponibles.

¿Cómo combino?

Esta temporada se llevan mucho los azules, los tonos tierra, el verde. También así, los colores más alegres como el amarillo, el rojo; que vuelve con todo. El rosa, el naranja, son otras tonalidades. A perder, entonces, el miedo y a experimentar.

Para que llenés tu armario de looks inspiración lee estos consejos:

  • Si te jugás por un color llamativo, intentá sumarle colores más suaves o básicos para lograr un equilibrio en el look. Uno que nunca falla: camisa o remera blanca, jean y un sweter de un color llamativo.
  • Si te declarás fanática de los tonos tierra y casi toda tu ropa es de esta gama cromática, es momento de renovar. Dale una oportunidad a los azules fuertes, al gris; no pasan de moda y esta temporada son un hit. 
  • El verde ha llegado para quedarse en nuestros looks, si aún no te animás, te avisamos que es muy versátil y combina genial, incluso, con negro. Te sugerimos verde y amarillo, un look pura vitamina. Si le agregás un detalle (zapatos, mini cartera) en rojo, te vas a ver ¡fabulosa!
  • Los estampados: animal print, cuadros, pricipe de gales, siguen y se combinan con todos los colores brillantes que quieras (fucsia, rojo, amarillo, verde, azul francia), pero, cuidado, si no tenés claro cómo llevarlos, lo mejor es incorporarlos en pequeñas dosis como bufandas, cinturones, bolsos.
  • Este año los colores violetas, lila, lavanda se convirtieron en los más buscados y seguirán siéndolo, incluso algunos más oscuros como el malva. Para brillar con este color, combinalo con camel o maíz. 
  • Volvió el rojo en todo su esplendor, en total look obviamente, con negro y esta vez, también, en combinación con el rosa. Quedan tan espléndidos juntos que, ya no nos debe extrañar verlos en los looks con más estilo en pasarelas y en la calle. ¿Ya te animaste?
  • El marrón chocolate es el new black, por eso, animate a la combinación con los colores cálidos como el amarillo, el naranja y hasta con el azul. Una dupla exquisita, sin dudas.
  • Los colores pasteles entre sí quedan súper finos o con los colores tierra, una dupla irresistible.

Te animo a que te atrevas, usá la imaginación, la creatividad. Todas tenemos un estilo, todas podemos usar todos los colores, cualquiera sea tu edad, solo hay que animarse.  

Si no sabés cómo hacerlo en HOPE SHOWROOM te esperamos ansiosas para asesorate y ayudarte a crear Tu mejor versión. 

¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

 

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre