En día histórico y con casi 150 invitados, la olivícola número 1 del mundo festejó a lo grande sus nuevos éxitos.

Por Redacción CH Vinos

Olivícola Laur y Acetaia Millán presentaron a su nuevo Embajador de Marca para 2022: el reconocido chef Christophe Krywonis. Además, durante el acontecimiento, la empresa recibió la licencia Marca País, que se entrega a compañías modelo de Argentina.

Para deleitar a todos los invitados, el flamante embajador de Laur hizo una elaboración a base de aceite de olivas que consistió en un helado con nitrógeno y que llamó la atención de todos.

El chef Christophe Krywonis recibe el certificado de Embajador de Marca de manos de Gabriel Guardia, gerentre de Laur.

El catering del día estuvo a cargo de Abrasado, de Bodega Los Toneles, los vinos Laur Tres Hectáreas y gin tonics de una barra con productos de la Destilería Tapaus.

Como broche, javir Calamaro se apoderó del escenario en los jardines de la olivícola y repasó algunos de sus hits para los presentes.

Christophe, nuevo Embajador de Marca

Gabriel Guardia, gerente general de Olivícola Laur, entregó un certificado al chef Christophe Krywonis nombrándolo Embajador de Marca, mientras destacaba el vínculo entre ambos.

“Es un día muy especial para nosotros, porque Christophe, con quien nos unen los mismos valores y la misma pasión por la calidad y la excelencia, pero sobre todo un vínculo de amistad, aceptó ser nuestro Embajador de Marca para este año 2022 y estamos muy felices y agradecidos por eso”.

Por su parte, Christophe aseguró: “Olivícola Laur y Acetaia Millán demuestran que en Argentina hay empresas que hacen muy bien las cosas, que tienen una gran calidad de producto que se distingue a nivel internacional. Confieso que hoy aquí me emo-cioné mucho porque ya soy parte de la historia de Laur como Embajador de la Marca y agradezco que hayan confiado en mí, en mi imagen y mi trabajo para representarlos”.

La gran sorpresa: el show de Javier Calamaro, amigo de la casa.

Marca País

Además, en la presentación de Laur, la olivícola recibió una importante distinción de parte del gobierno nacional: la licencia Marca País.

Desde 2004 Argentina cuenta con una Marca País cuyo objetivo es posicionar a Argentina en el mundo, y esta estrategia se implementa a partir del otorgamiento de las Licencias de Marca País a empresas modelo, como Olivícola Laur, que cumplen ciertos requisitos. Entre ellos, deben ser argentinas, con un capital mayoritariamente nacional (51%), exportadoras o potenciales a exportar. También se exige que sus productos se encuen-tren dentro de los estándares de calidad más altos de su sector y que cuenten con políticas de equidad de género y de sosteni-bilidad.

La distinción fue entregada a Guardia por Nadia Zanardi, directora nacional de Marca País y Martín Giralda, director de Competitividad de Marca País.

“Entregar la Marca País a Olivícola Laur es más que importante para nosotros. Realmente creemos que sumar a la mejor oliví-cola del mundo va a colaborar para continuar posicionando a Mendoza y a la Argentina con toda la excelencia que tenemos para mostrar. Le damos la bienvenida a Laur, los felicitamos y creemos que esto será el inicio de un gran trabajo en conjunto para ayudarlos a seguir creciendo y posicionarlos en todo el mundo”, afirmó Zanardi.

Olivícola Laur y Acetaia Millán llevan a cabo el programa de Embajadores de Marca desde fines de 2019. Los anteriores Embajadores fueron el músico y productor Juanchi Baleirón (2020) y el chef Christian Petersen (2021).

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre