Esta temporada la industria de la moda apuesta por el comfywear  y la ropa bastante oversize, así que estas son las prendas básicas que todo el mundo debería tener en el armario.

1. Camisa blanca

Definitivamente una camisa blanca es un básico que no puede faltar en el armario de nadie, sin embargo, este año va a ser una de las prendas por excelencia, en cualquiera de sus formas, materiales y cortes etc.

Moda

La protagonista máxima será la camisa blanca ancha, con un corte masculino, ya sea para usarla por encima de un cropped top, un sujetador lencero o con un corsé o bustier por encima.

2. Pantalones anchos

Se acabó el dominio de los pantalones ajustados que se habían instalado en nuestros armarios la década pasada, los pantalones rectos o con camales acampados han venido para quedarse.

Ya sean pantalones vaqueros o pantalones de pinzas (que este año se verán mas en el streetwear que en ámbitos formales) la silueta wide-leg será la predominante.

Moda

Además poco a poco veremos cómo los pantalones tendrán más influencia de los 2000′s haciendo que vuelva el tiro muy bajo, y los detalles de tachuelas o brillos tan populares en esa época.

3. Pantalones de chándal y leggins

Siguiendo en la línea de las partes de abajo y con la estética comfyuna prenda que gracias a la cuarentena se ha convertido en un imprescindible es el pantalón clásico de deporte.

Moda

Sin embargo, aquello de arreglarse de cintura para arriba para las videoconferencias, se ha vuelto todo un estilo digno de pasarelas, y este pantalón es el rey de esta estética.

De ahora en adelante lo veremos combinado con blusas mucho más arregladas, e incluso conjuntado como para salir de noche.

Algo parecido ha pasado con los leggins, que aunque seguirán siendo parte muy importante de nuestro repertorio de ropa para el gimnasio, podrían ser incluso una pieza principal en un outfit para una reunión.

Los veremos con estampados marinos (el estampado estrella de esta temporada) y en colores llamativos, combinados con tacones y americanas.

4. La gabardina

Sin duda es una prenda que debería estar en todos los guardarropas del mundo.

Ha demostrado ser casi perfecta por su durabilidad y versatilidad a la hora de poder combinarla con cualquier conjunto y en la ocasión que sea.

Moda

Y este año se ha podido ver en colecciones de grandes marcas de moda, de todos los tamaños y largos, con estampados y colores que van más allá de la gabardina clásica, e incluso innovando con los materiales.

5. Sandalias de dedo

Cambiando un poco de ámbito, y hablando de algo que está a medio camino entre un elemento obviamente imprescindible y un accesorio a la hora de vestir, seguro que esta pieza ha formado parte de todos los armarios en algún momento.

Moda

Hablar de sandalias de dedo o flip flops, es lo mismo que hablar de las chanclas de siempre, y parece ser que la industria de la moda las ha descubierto como un gran complemento.

Obviamente hay opciones mocho más simples y para todos los gusto, aunque las sandalias por excelencia de este año serán las chunky flip flops.

6. Bolsos

Para terminar esta lista, un complemento muy importante a la hora de vestir es un buen bolso.

Moda

Ha quedado de lado la tendencia de bolsos pequeños estilo baguette (que aunque son muy bonito, son poco funcionales), para llevar bolsos XL, que aunque también tiene un aspecto funcional, este pasa a un segundo plano, para así ser el complemento perfecto de vestidos delicados y vaporosos.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre