Sobrecamisa o ‘shaket’, se trata de un híbrido entre las clásicas camisas de franela y las chaquetas de lana más dulces.

Las vimos por primera vez a manos de las escandinavas más atrevidas, ahora es momento de que llegue a tu armario. Sabemos que hablar de abrigos siempre es tarea compleja. Buscamos algo que luzca bien y, a la vez, cubra nuestro cuerpo del frío estacional. Entonces, ¿por qué no probar un outfit diferente? Para esta estación fría te invitamos a que te animés a vestir una sobrecamisa.

Moda

Esta prenda parece tomar inspiración de las camisas de franela masculinas y hace de los cuadros su estampado predilecto. Los anglosajones la han bautizado como shaket (una mezcla entre las palabras shirt y jacket) y es que es precisamente todo un híbrido entre camisa y chaqueta, tomando la forma de una y la textura de la otra.

Moda

Normalmente se da en versiones oversize, algo que hace factible añadir varias capas por debajo. Asimismo, frente a las dulces versiones de cuadros y tejidos como lanas, se imponen las sobrecamisas de cuero o efecto piel.

Moda

Original

Llévala con las botas de suela track y con minifaldas a juego en entretiempo.

Moda

De cuadros

Moda

Se postulan como las más elegidas por las fashionistas. ¿Los colores más repetidos? Naranjas, rojos, verdes y marrones.

Con flecos

Un toque distintivo: flecos, tachuelas o diferentes apliques. Ideal para hacer frente al frío.

Moda

Total look

Las más llamativas son perfectas para aportar un toque de look a los estilismos invernales. Llevadas en clave total look monocolor tendrás un look de lo más atrevido y diferente.

Moda

Estilo oversize

Oversize y el binomio rojo-negro, un combo inspirado en la década de los noventa. Vestí con una de estas si lo que buscas es que sea completamente atemporal.

Moda

Minimalista

Si querés atreverte con esta tendencia en clave minimal lucí una en color negro, perfecta para llevar con otras de las dos grandes tendencias del invierno: los pantalones de efecto piel y las botas estilo grunge.

Moda

Look casual

Moda

La shacket es una prenda diseñada específicamente para ser una segunda capa.

¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre