More

    Son muy versátiles y pueden darle un toque chic a un look muy relajado o, al contrario, un toque casual veraniego a un outfit sofisticado.

    Los Shorts “paper bag” son aquellos modelos de pantalones de talle alto que se ajustan a la cintura gracias a un cinturón o un lazo que, al ceñirse al cuerpo, consiguen que la tela se frunza en la parte superior, creando el mismo efecto que una bolsa de papel cuando se ata.
    Pueden ser más anchos o menos, más largos o menos, lo que hace posible existan distintos modelos que pueden ser utilizados en diferentes looks.

    Todos los iconos de moda se han unido a esta tendencia, y es que es una prenda versátil que podemos encontrarla en multitud de estampados, largos y colores.

    Efecto estilizado

    Provocan piernas más largas. La clave está en utilizarlos con prendas superiores bien cortas o bien, relativamente ajustadas al tronco y metidas por dentro de los pantalones, para que luzca bien la zona de la cintura.

    Look Safari

    La caída de este tipo de telas favorece la silueta y brinda mayor comodidad para disfrutar días de aventura y paseos por la naturaleza.

    Look romántico pastel

    Ideal para los días de mucho calor. Los tonos claros brindan una sensación de mayor frescura. Además, te hacen ver más radiante y juvenil.

    Look chic by night

    El color negro resalta las piernas y se inmiscuye en las salidas nocturnas. Queda muy bien con zapatos altos o bajos, en los que los dedos de los pies se muestran.

    Look vichy mix and match

    Se trata de un outfit casual muy fresco y cómodo. Podrás usarlo a diario ya sea para ir al trabajo o para disfrutar el día con familia o amigos.

    Look casual street

    La pernera queda a mitad del muslo y es lo suficientemente holgada como para permitir mayor libertad de movimientos que tus pantalones cortos favoritos, pero tampoco tanto como para ‘verse grande’.

    ¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Shorts “paper bag” para lucir en verano

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Casas con desniveles, oda a la innovación espacial

    Descubrí la vuelta "modernosa" y adaptada a las exigencias del mundo de hoy, de las casas con desniveles...

    Barras desayunadoras, “el” punto de encuentro

    Transformá tu casa en un refugio acogedor, con una barra desayunadora  perfecta para tu espacio hogareño. Las barras desayunadoras...

    Ambientes con poca luz natural, ¡iluminalos!

    Descubrí cómo transformar tus espacios de escasa luz natural, en oasis luminosos y cálidos. Innovadoras ideas deco para...

    Paisajismo rústico, naturaleza que abraza

    El paisajismo rústico es una forma de diseño de jardines que busca capturar la belleza natural y el...
    Advertisment ad adsense adlogger