More

    ¿No sabés que ponerte en estas fiestas? Entonces te mostramos cinco estilos para que elijas y te sientas segura y cómoda esta noche.

    Muchas decidimos a último momento que ponernos pero para que no te agarre desprevenida a te proponemos diferentes outfits o looks tanto de fiesta como más sencillos para que no tengas que preocuparte.

    1- Look vestido largo de noche

    Si quers estar arreglada esa noche y te encanta usar vestidos largos esta es una gran opción. Este vestido con tul y detalles bordados da una sensación de ser un vestido corto pero a la vez es largo. Ideal para una evento u ocasión especial en la que tengas que ir arreglada, así que es un dos en uno, lo podés usar para Navidad y en otra ocasión para un evento también por la noche.

    2– Vestido crepe más campera de jean

    Sabemos que en Navidad hace calor pero puede llegar a refrescar por ello es indispensable que te tengas algo por si llega a refrescar y en estos casos la campera de jean es una de los mejores aliados.

    La campera de jean no solo es un comodín en tu placard para lograr un look más sport, sino que también va perfectamente con un vestido de gasa.

    3- Vestido floreado más campera de jean

    Una opción similar a la anterior en la que también usamos campera de jean pero esta vez utilizamos un vestido floreado.

    Si sos de las que te gustan los estampados, esta es una excelente opción y combinándolo con una campera de jean es un look excelente que te va a salvar más de una vez y no solo para estas fiestas.

    4- Camisa y jean

    En este caso te proponemos una camisa fresca larga que podés darle dos usos diferentes en esta imagen te proponemos un look con jean, pero perfectamente podés combinarlo con un pantalón de gabardina blanco que queda muy bien con una camisa celeste.

    También podés optar por un short de gabardina, en el caso de que haga calor. Para hacerlo más elegante podes completar tu look con unos zapatos altos con taco chino que son muy cómodos más que nada si vas a estar la mayoría del tiempo parada ese calzado suele ser excelente.

    5- Maxibuzos como vestidos

    Esta temporada estuvo muy en auge el maxibuzo. El maxibuzo es una prenda muy versátil que podés usarla de varias formas una de ellas puede ser usarlo como vestido.

    Si querés optar por una opción més sport con la que te puedas sentir totalmente cómoda esta es la mejor opción. Podé combinarla con zapatillas e incluso con campera de jean en el caso de que quieras una opción más abrigada

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    Ideas para vestirse esta Navidad

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Síntesis exacta de funcionalidad joven y estructura orgánica  

    De la mano del arquitecto Arq. Nicolás Guerra la estética de la simplicidad funcional, joven y abierta de...

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....
    Advertisment ad adsense adlogger