More

    Si tenés dudas para elegir entre todas las opciones que te brinda el mercado, en esta nota vas a encontrar todas las respuestas.

    El piso de una cocina tiene que reunir muchas condiciones. Además de lindo y decorativo, debe ser resistente, fácil de limpiar y anti resbaladizo.

    La cerámica es una de las opciones más populares a la hora de pensar en este ambiente del hogar. Tiene la ventaja de ser duradero, inalterable y fácil de limpiar.

    Existe una gran variedad de cerámica y una buena variedad de precios.

    También están aquellas piezas cerámicas que reproducen láminas de madera.

    Resultan más realistas y variadas, lo que permite disfrutar de su  belleza.

    Otra buena opción, es la piedra natural. Los suelos de granito, pizarra y mármol son atemporales, por lo que se integran en cualquier tipo de cocina dándole una nota de elegancia natural.

    Además, envejecen bien y son muy duraderos.

    Suelos de madera, tipo parquet, pero protegidos con barnices resistentes y renueva su capa superficial con cierta frecuencia. Los laminados sintéticos los imitan con gran realismo y los tienes con tablero anti-humedad.

    La moda de este momento es el micro cemento. Su principal virtud es su superficie continua, sin juntas en las que se pueda acumular suciedad. En la cocina,  se puede cuidar con una capa de impermeabilización y un tratamiento antideslizante.
    ¿Qué requisitos debe cumplir el suelo?

    Que aguante el trote diario, inalterable frente a las manchas y salpicaduras, impermeable, fácil de limpiar y bonito.  Además, ser higiénico.

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

    Las más leidas

    ¿Cuál es el suelo indicado para la cocina?

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...

    Cercos maravillosos para tener tu “secret garden”

    Si hay algo que necesitamos al llegar a nuestro hogar, es que el corazón verde de la casa...

    Techos de cristal, para tu casa entre el cielo y la tierra

    Descubrí cómo este tipo de techos está rompiendo los límites convencionales en la arquitectura del hogar, inundando diferentes...

    Las cuatro terrazas más increíbles que has visto

    Espacios diáfanos, para disfrutar libremente de la naturaleza y descargar el estrés de la rutina diaria. Te presentamos...
    Advertisment ad adsense adlogger