More

    El Hotel Bosque de Reñaca Convention Center & Spa te invita a disfrutar de tus vacaciones de invierno en Viña del Mar.

    Aire puro en un entorno pocas veces visto, Hotel Bosque de Reñaca te ofrece unas vacaciones de invierno con contrastes de lujo. Para qué elegir entre la tranquilidad del bosque y la diversión de la playa si podés tener los dos. La costa chilena sorprende a turistas de todo el mundo con instalaciones de primer nivel. Estar rodeado de vegetación a pocos minutos del mar, es el principio de un gran estadía. Una experiencia increíble gracias a un servicio de excelencia que brinda personal altamente capacitado para que el descanso sea absoluto.

    Nuestras habitaciones

    Holtel Bosque de Reñaca cuenta con 84 suites y habitaciones remodeladas que otorgan la tranquilidad que buscas. Vistas privilegiadas a jardines y bosques, luminosas al punto justo, Wi-fi, aire acondicionado, frigobar y todo lo necesario para una estancia 5 estrellas.

    Restaurant Abedul

    Una perfecta mezcla de sabores, texturas y aromas a cargo del Chef Patricio Duvauchelle. Responsable de combinar elementos de las costas chilenas y productos locales en maridaje con destacados vinos regionales en medio de la naturaleza. El resultado, un restaurante que supera expectativas.

    Spa del Bosque

    Un bosque que encanta por su paz, silencio y vertientes naturales, todo ideal para un relajo en el Spa del Bosque. El hotel posee el único circuito de aguas de la V Región, acondicionadas naturalmente a tres temperaturas. Disfrutá de masajes, tratamientos corporales, faciales y terapias de relajación que estimularán tu concentración, salud y bienestar integralmente. Te esperamos en Hotel Bosque de Reñaca con un servicio personalizado, habitaciones a tu medida y con todo lo que necesitas, un restaurant de primer nivel, un Spa para un relajo total y todo inserto en un bosque al lado del mar.

    Hotel Bosque de Reñaca Convention Center & Spa | Dublé Almeyda 80, Reñaca, Viña del Mar

    Whatsapp +56 9 92409758 | reservas@hbdr.cl | www.hotelbosquedereñaca.cl Facebook Instagram

    Las más leidas

    El encanto del bosque y el mar de Reñaca

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger