More

    El Hotel Bosque de Reñaca Convention Center & Spa te invita a disfrutar de tus vacaciones de invierno en Viña del Mar.

    Aire puro en un entorno pocas veces visto, Hotel Bosque de Reñaca te ofrece unas vacaciones de invierno con contrastes de lujo. Para qué elegir entre la tranquilidad del bosque y la diversión de la playa si podés tener los dos. La costa chilena sorprende a turistas de todo el mundo con instalaciones de primer nivel. Estar rodeado de vegetación a pocos minutos del mar, es el principio de un gran estadía. Una experiencia increíble gracias a un servicio de excelencia que brinda personal altamente capacitado para que el descanso sea absoluto.

    Nuestras habitaciones

    Holtel Bosque de Reñaca cuenta con 84 suites y habitaciones remodeladas que otorgan la tranquilidad que buscas. Vistas privilegiadas a jardines y bosques, luminosas al punto justo, Wi-fi, aire acondicionado, frigobar y todo lo necesario para una estancia 5 estrellas.

    Restaurant Abedul

    Una perfecta mezcla de sabores, texturas y aromas a cargo del Chef Patricio Duvauchelle. Responsable de combinar elementos de las costas chilenas y productos locales en maridaje con destacados vinos regionales en medio de la naturaleza. El resultado, un restaurante que supera expectativas.

    Spa del Bosque

    Un bosque que encanta por su paz, silencio y vertientes naturales, todo ideal para un relajo en el Spa del Bosque. El hotel posee el único circuito de aguas de la V Región, acondicionadas naturalmente a tres temperaturas. Disfrutá de masajes, tratamientos corporales, faciales y terapias de relajación que estimularán tu concentración, salud y bienestar integralmente. Te esperamos en Hotel Bosque de Reñaca con un servicio personalizado, habitaciones a tu medida y con todo lo que necesitas, un restaurant de primer nivel, un Spa para un relajo total y todo inserto en un bosque al lado del mar.

    Hotel Bosque de Reñaca Convention Center & Spa | Dublé Almeyda 80, Reñaca, Viña del Mar

    Whatsapp +56 9 92409758 | reservas@hbdr.cl | www.hotelbosquedereñaca.cl Facebook Instagram

    Las más leidas

    El encanto del bosque y el mar de Reñaca

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    MWD 2024: el Malbec Argentino celebra su aporte por un mundo mejor

    Se trata de la campaña de la industria vitivinícola argentina de mayor relevancia a nivel global. Este año...

    Concurso Nacional de Ideas “Distrito Fundacional”

    El Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA) firmó un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para la puesta en...

    Dispositivos que harán más eficiente tu vida con mascotas

    Amamos tener mascotas en casa, aunque cuidarlas, en función del espacio puede ser además de una gratificación, un...

    Monoambientes, lo bueno en “envase” chico

    En un mundo donde el espacio es un bien preciado, los monoambientes se han convertido en una opción...
    Advertisment ad adsense adlogger