More

    Quedan pocos cupos con el 30% off. Descubrí trucos y consejos para maquillar y cuidar tu piel. Tendencias, productos, novedades y mucho más.

    Si querés ahorrar tiempo y dinero, verte natural e impecable en toda ocasión; o si te encanta maquillarte o querés capacitarte; te esperamos en este workshop netamente práctico.

    Tips, trucos, consejos y secretos para lograr un maquillaje perfecto. Un taller muy práctico, para que puedas conseguir un make up espectacular para el día, la tarde y la noche.

    La cita es el viernes 7 de 16 a 19 hs. y sábado 8 de junio de 10 a 13 hs., en el ModHotels Mendoza, J. F. Moreno 1230, ciudad. En un salón increíble dentro del Hotel, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos. Y disfrutarás de gratos momentos en cada coffee break.

    El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

    De la mano de la maquilladora profesional, Cecilia Alanis, descubrirás a través de la teoría y la práctica todas las técnicas para maquillarte y las últimas tendencias y novedades de la cosmética actual para que tu make up luzca divino a toda hora.

    Cuidados de la piel, herramientas, productos cosméticos, protectores, novedades… conocé todos los tips y trucos para que tu piel luzca impecable, utilizando correctamente los productos que se encuentran en el mercado.

    Inscribite hoy entre los 10 primeros con un 30% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO30 en al momento de anotarte en https://automaquillajejunio2019.eventbrite.com.ar. Recordá que los cupos son estrictamente limitados.

    Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

    Datos de la docente

    Taller a cargo de Cecilia Alanis, maquilladora profesional.

    Posee una amplia experiencia en el campo profesional de la cosmetología y el maquillaje profesional, artístico y social.

    Se ha desempeñado como maquilladora en eventos de envergadura como la fiesta de la vendimia. También ejerce su profesión en diferentes medios de comunicación y en sesiones fotográficas para distintas empresas. En el campo de la docencia ha dictado capacitaciones de maquillaje, cuidados de piel, etc. en distintas áreas.

    En la actualidad trabaja para la empresa Amelie realizando diferentes produccciones profesionales, y a partir de este año se desempeña como docente de los Momentos Creativos.

    Las más leidas

    Aprendé los tips para tener un maquillaje perfecto a toda hora

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...

    El Museo Cornelio Moyano celebró 113 años

    El 15 de abril se celebró el 113° aniversario de la creación del Museo de Ciencias Naturales y...

    ¿Qué son las escuelas bosque?

    Los profesionales de CADAMDA (La Cámara de la Madera) nos cuentan sobre las Escuelas Bosque, una tendencia mayormente...

    “Kitten heel boots”, botas de renacer glorioso

    Descubrí cómo las icónicas “kitten heel boots” o “botas de tacón gatito” recuperan su apogeo  en el mundo...
    Advertisment ad adsense adlogger