More

    Enclavado en un entorno de paisajes maravillosos, el Hotel Bosque de Reñaca lo tiene todo para unas vacaciones o escapadas soñadas, vistas llenas de contrastes, abundante vegetación y servicios de lujo; a metros de la playa. Te invitamos a descubrirlo.

    En una ubicación exclusiva entre hermosos bosques y jardines, este hotel combina idealmente el estilo campestre y el entretenido ambiente de playa de la costa central chilena. El Hotel Bosque de Reñaca, antes Conference Town, cuenta con modernas instalaciones y servicios de excelencia para esperar al visitante y brindale experiencias únicas y gratamente memorables.

    Habitaciones del Bosque

    Habitaciones y suites recientemente remodeladas con vistas a jardines y bosques. 84 amplios y luminosos espacios pensados para relajarse y vivir momentos de serenidad, en medio de un oasis natural; te esperan para que puedas disfrutar de agradables aromas y del aire más puro de Reñaca. Además, todos los cuartos poseen acceso a Wi-Fi, aire acondicionado, frigobar y hermosas vistas a los jardines.

    Restaurant Abedul

    Espacios al aire libre y salones con luz natural se complementan para ofrecer un excelente servicio. deleitate con la exquisita propuesta de sabores, texturas y aromas del Restaurant Abedul del Hotel Bosque de Reñaca. Explorá una creativa combinación de elementos de los mares chilenos y productos locales -seleccionados personalmente por el Chef Patricio duvauchelle- en maridaje con destacados vinos regionales en medio de la naturaleza. Cada domingo podrás disfrutar de una gran variedad de carnes a la parrilla en un asado campestre. el hotel ofrece también un un reconocido y completo servicio para la realización de eventos de hasta 640 personas.

    Spa del Bosque

    Descubrí los ambientes ideales para el descanso y la calma en Spa del Bosque. el hotel posee con el único circuito de aguas de la V Región, acondicionadas naturalmente a tres temperaturas. Un mágico lugar donde el silencio, la paz, las vertientes y la naturaleza son protagonistas. Podés disfrutar de masajes, tratamientos corporales, faciales y terapias de relajación que estimularán tu concentración, salud y bienestar integralmente.

    El Hotel Bosque de Reñaca te espera con un servicio personalizado tan impecable como las áreas verdes que lo rodean; siempre llenas de colorido y con todas las comodidades que permiten disfrutar el entorno más agradable de Viña del Mar.

    Hotel Bosque de Reñaca Convention Center & Spa | Dublé Almeyda 80, Reñaca, Viña del Mar +56 32 377 0100 | reservas@hbdr.cl | www.hotelbosquedereñaca.cl

    Las más leidas

    El aire puro del bosque y la brisa marina te esperan

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Reabrió el conocido Palace Theatre de Nueva York

    Tras elevarlo 9 metros y restaurarlo, reabrió el Palace Theatre de Nueva York, el edificio emblemático de Times...

    Los mejores libros de arquitectura para regalar

    Se viene el Día del Padre y si al tuyo le encanta la arquitectura, te mostramos los mejores...

    Tendencia “office core” para ir de la oficina a la calle

    La moda se adapta a los cambios culturales y profesionales, y la tendencia "office core" emerge como una...

    Mendoza brilló en una noche inolvidable con la entrega de los Martín Fierro Federal

    La ceremonia en el auditorio Ángel Bustelo estuvo repleta de brillo. Lo mejor de radio y TV del...
    Advertisment ad adsense adlogger