More

    Los avances de este barrio ubicado en Rodeo del Medio y la llegada del club alemán a la zona, a través de un convenio con la institución que fundó el ingeniero Fader en 1918, son algunas de las novedades anunciadas por Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios.

    Las Retamas es un complejo residencial de 662 unidades impulsado en Rodeo del Medio que se espera esté concluido durante 2019. Su ubicación estratégica, a sólo 13 minutos de la ciudad de Mendoza y los altos estándares de su urbanización, lo han convertido en una atractiva opción para familias que aspiran a una vida más tranquila, confortable y segura.

    “En Las Retamas ya realizamos cloacas, agua, el sistema pluvial, portal de ingreso, club house, canchas de tenis y fútbol y la parquización de todos los espacios verdes y recreativos. ahora hemos iniciado la red eléctrica subterránea y estamos prontos a dar comienzo a la red de gas y a la obra de asfalto. Con estos últimos avances estaremos alcanzando el 100% de la urbanización de este gran barrio de Rodeo del Medio”, comentó Santiago Rez Masud, encargado de comunicación de GRDI. Sumado a las características propias del barrio, vale mencionar que este desarrollo se encuentra ubicado junto a la estación de servicio axion (de acceso este) y es colindante a tres colegios privados, que forman parte de la excelente oferta educativa del lugar.

    Como en todos sus emprendimientos, Giménez Riili complementa su propuesta inmobiliaria con el desarrollo de un importante paseo comercial. En Las Retamas, ya comenzó la construcción de su centro de compras, que contará con más de veinte marcas de productos y servicios; con locales como Hipólito Sport Bar y un gimnasio abierto los 365 días del año, desde las 7 am.

    El arraigo de los Giménez Riili en Rodeo del Medio y su visión de crear comunidad ha propiciado una iniciativa que jerarquizará a todo el distrito. “Tenemos el agrado de anunciar un acuerdo de donación que estamos firmando con el Club Alemán para llevar una sede de esta prestigiosa institución a la zona, que ampliará la oferta deportiva de todo el este de Mendoza”, aseguró Juan Manuel Giménez Riili.

    “Somos una empresa de la zona, sabemos lo que nuestra gente necesita y queremos seguir proyectando a Rodeo del Medio como uno de los mejores lugares para vivir”, concluyó Santiago Rez Masud, también asesor de ventas de Giménez Riili.

    “Tenemos el agrado de anunciar un acuerdo de donación que estamos firmando con el Club Alemán para llevar una sede de esta prestigiosa institución a la zona, que ampliará la oferta deportiva de todo el Este de Mendoza”, aseguró Juan Manuel Giménez Riili.

    Consultas al 261- 213 1212 l www.grdesarrollos.com

    Las más leidas

    Las Retamas estará listo para 2019

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Síntesis exacta de funcionalidad joven y estructura orgánica  

    De la mano del arquitecto Arq. Nicolás Guerra la estética de la simplicidad funcional, joven y abierta de...

    Espacios amplios y uso eficiente de los recursos para una terminal

    Poder generar espacios funcionales y congruentes al objetivo primario, la ampliación de los sitios de espera en tanto...

    Espacio ArteH: exposición del coleccionista Carlos Stia

    Desde el 27 de marzo y hasta mayo, se puede visitar en el Espacio ArteH de Hipercerámico una muestra innovadora con obras...

    Prepará una rosca de pascua realmente exquisita

    Sumergite en el dulce encanto de la rosca de pascua, un manjar que fusiona ingredientes selectos y creativos....
    Advertisment ad adsense adlogger