More

    Jamón, queso, champiñones y tomates forman una fusión realmente deliciosa para esta pizza rellena, que seguro te va a encantar.

    INGREDIENTES

    500 grs. harina 000. 25 grs. levadura. 4 cditas sal. 6 cdas. Aceite. 200 grs puré de tomates. 3 tomates perita. 200 grs champiñones. 150 grs jamón cocido. 300 grs queso. 3 huevos duros. aceitunas a gusto.

    PASO A PASO

    1. Preparar el bollo: poner a fermentar la levadura con una cucharadita de azúcar y una de harina hasta que haga espuma.
    Poner la harina en forma de corona. Agregarle la sal luego el aceite y la levadura mezclar bien y amasar, dejar levar hasta que duplique su volumen.

    3.Tomar una placa de horno y aceitarla estirar el bollo levado hasta que quede bien delgado en forma rectangular pasar a la placa dejando la mitad de la masa por fuera, agregarle por capas: la salsa de tomate con el puré de tomate aceite sal, orégano. Después el tomate pelado cortado chiquito.

    4. Después agregar los champiñones salteados previamente y los huevos duros picados. Por último el jamón el queso y las aceitunas.

    5. Cerrar con la masa excedente apretando bien los bordes, hornear por 20 minutos cortar y servir.

    Las más leidas

    Totalmente tentadora: pizza rellena con champiñones

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger