More

    Jamón, queso, champiñones y tomates forman una fusión realmente deliciosa para esta pizza rellena, que seguro te va a encantar.

    INGREDIENTES

    500 grs. harina 000. 25 grs. levadura. 4 cditas sal. 6 cdas. Aceite. 200 grs puré de tomates. 3 tomates perita. 200 grs champiñones. 150 grs jamón cocido. 300 grs queso. 3 huevos duros. aceitunas a gusto.

    PASO A PASO

    1. Preparar el bollo: poner a fermentar la levadura con una cucharadita de azúcar y una de harina hasta que haga espuma.
    Poner la harina en forma de corona. Agregarle la sal luego el aceite y la levadura mezclar bien y amasar, dejar levar hasta que duplique su volumen.

    3.Tomar una placa de horno y aceitarla estirar el bollo levado hasta que quede bien delgado en forma rectangular pasar a la placa dejando la mitad de la masa por fuera, agregarle por capas: la salsa de tomate con el puré de tomate aceite sal, orégano. Después el tomate pelado cortado chiquito.

    4. Después agregar los champiñones salteados previamente y los huevos duros picados. Por último el jamón el queso y las aceitunas.

    5. Cerrar con la masa excedente apretando bien los bordes, hornear por 20 minutos cortar y servir.

    Las más leidas

    Totalmente tentadora: pizza rellena con champiñones

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Tips para disfrutar del cine en casa

    El cine en casa se ha convertido en una forma popular de entretenimiento. Sobre todo porque durante y...

    Llegó una edición recargada de revista ClubHouse

    Estamos felices de compartirte nuestra última edición para que explores lo último en arquitectura, diseño, interiorismo, jardinería y...

    Altillos, espacios con historia y funcionalidad contemporánea

    Explorá como los altillos de antaño, concebidos como simples espacios de almacenamiento, se han convertido en elementos claves...

    ¡Te va a encantar!, solomillo de cerdo asado con salsas orientales

    Te presentamos esta receta que fusiona sabores orientales. Preparate para sorprender a todos y disfrutar este solomillo de...
    Advertisment ad adsense adlogger