More

    Jamón, queso, champiñones y tomates forman una fusión realmente deliciosa para esta pizza rellena, que seguro te va a encantar.

    INGREDIENTES

    500 grs. harina 000. 25 grs. levadura. 4 cditas sal. 6 cdas. Aceite. 200 grs puré de tomates. 3 tomates perita. 200 grs champiñones. 150 grs jamón cocido. 300 grs queso. 3 huevos duros. aceitunas a gusto.

    PASO A PASO

    1. Preparar el bollo: poner a fermentar la levadura con una cucharadita de azúcar y una de harina hasta que haga espuma.
    Poner la harina en forma de corona. Agregarle la sal luego el aceite y la levadura mezclar bien y amasar, dejar levar hasta que duplique su volumen.

    3.Tomar una placa de horno y aceitarla estirar el bollo levado hasta que quede bien delgado en forma rectangular pasar a la placa dejando la mitad de la masa por fuera, agregarle por capas: la salsa de tomate con el puré de tomate aceite sal, orégano. Después el tomate pelado cortado chiquito.

    4. Después agregar los champiñones salteados previamente y los huevos duros picados. Por último el jamón el queso y las aceitunas.

    5. Cerrar con la masa excedente apretando bien los bordes, hornear por 20 minutos cortar y servir.

    Las más leidas

    Totalmente tentadora: pizza rellena con champiñones

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Estas mallas de descanso son el boom en relax y confort

    Las mallas de descanso están revolucionando el mundo de la decoración, ofreciendo no solo estilo, sino también comodidad...

    “Tiny Houses”, encanto a pequeña escala

    El fenómeno de viviendas Tiny Houses no para. Su variedad de estilos arquitectónicos, y diseño innovador transforma estos...

    Cocinas etéreas con muebles que camuflan 

    Descubrí cómo los muebles que camuflan revolucionan el diseño interior, al optar por alternativas  ingeniosas y funcionales.  En el...

    Éste es el edificio de “El Encargado”, la exitosa serie de Star+

    La exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, "El Encargado", se desarrolla en un coqueto edificio de Belgrano, con...
    Advertisment ad adsense adlogger