Este producto está fabricado de piedra reconstituida o artificial diseñada para la colocación tanto en interiores como en exteriores para obtener una terminación renovada, decorativa y de larga durabilidad.

Las piezas están confeccionadas monolíticamente con una mezcla que contiene el mismo color en todo su espesor. Luego de años de pruebas en diferentes instalaciones, se ha demostrado que este tipo de material no pierde su color ni es afectado por la erosión ambiental de un modo visible.

La colocación de estos revestimientos es de una facilidad y rapidez sorprendentes para mejorar frentes y/o ambientes en pocas horas. Ofrece diversos diseños y colores.

Revestimiento antihumedad

Este producto está fabricado para la solución definitiva del salitre, humedad y hongos de paredes. De este modo, nuestros revestimientos permiten absorber y evaporar controladamente este tipo de problemas sin dejar ningún rastro y, a la vez, rápidamente redecorar los ambientes.

Este producto está totalmente garantizado y la colocación por parte de personal especializado. Disponible en diversos modelos y tamaños.

Mza. Beltrán 608 esq. V. Castillo | 0261-4290940 | G. C. Cervantes 2497 esq. Fournier | 0261-4398689 | www.blockeargentina.com | Whatsapp: 2616158098

Deje su respuesta

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre