More

    El mundo avanza y con él, las formas de relacionarnos. En el ámbito laboral, el coworking es una realidad y Mendoza cuenta con Torre Emilia un espacio para potenciar la productividad y el networking.

    Hace tiempo, la idea de trabajar en espacios comunes era impensable. Hoy es una realidad que no sólo mejora la productividad, sino que potencia el vínculo entre los diferentes perfiles profesionales.

    Las empresas están en proceso de reinvención. El trabajo se está transformando basado en la innovación, la colaboración y, sobre todo, en la creatividad. Esta nueva dinámica exige espacios de trabajo diferentes y en el centro de este rediseño se encuentran los nuevos espacios de oficinas.

    Durante años, el desarrollo de oficinas se caracterizó por simplificar al máximo el producto entregado. Los desarrolladores dejaron de lado la creatividad y realizaron entregas de producto básicos, que quedaron lejos de la demanda del mercado. Las tendencias mundiales demuestran que esto cambió. Hoy, las empresas más grandes del mundo – Facebook, Microsoft, Apple – están mudando sus oficinas tradicionales hacia los Coworking Corporativos.

    ¿Qué es el Coworking Corporativo?

    Se define como el “All Inclusive” de las oficinas premium.

    Diseño, funcionalidad y hospitalidad se fusionan para ofrecer una experiencia laboral que potencia la productividad y fomenta la creatividad y la interacción entre los profesionales. Asimismo, posibilita trabajar en un ámbito dinámico y altamente estimulante.

    7 Características de los Coworking Corporativos

    1. Se caracterizan por contar con “Amenities Corporativas”: salas de reunión, salas de capacitación, auditorios, cocina y comedor, internet de alta velocidad,entreotros.

    2. Cuentan con áreas de recreación y actividades, tales como: terrazas, livings, clases de yoga y capacitaciones en habilidades blandas. Apuestan al work-life balance, con el objetivo de generar la retención del talento y fomentar una cultura de trabajo deseable.

    3. Colaboran significativamente en la Imagen Corporativa de una marca ya que las empresas acceden a espacios de gran categoría, que de otra manera serían difíciles de alcanzar.

    4. Ponen el foco en la sustentabilidad y esto lo hacen entendiendo la importancia del cuidado del medio ambiente: Desde paneles y calefones solares hasta incentivos para motivar el carpooling o el uso de la bicicleta.

    El primer coworking corporativo de Mendoza, tiene nombre: Torre Emilia

    5. Utilizan la tecnología al servicio de las personas, para facilitar su día a día.

    6. Como es de imaginar, en estos espacios reina la hospitalidad. Los usuarios disfrutan de una administración que se encarga de resolver todo lo relativo al correcto funcionamiento del espacio, además de brindar una gestión integral para el desarrollo personal y profesional de las personas.

    7. Por sobre todo, el coworking es el pasaporte para generar lazos con la comunidad, brinda la posibilidad de vincularse y formar parte de una exclusiva comunidad profesional.

    Ubicado en la exclusiva Av. Emilio Civit, Torre Emilia es un innovador desarrollo inmobiliario de oficinas premium y espacios de coworking corporativo.

    El desarrollo cuenta con oficinas privadas, fomentando la productividad, junto con áreas comunes creadas para potenciar la interacción social y el networking.

    El último piso de la Torre ofrece amenities modernas, incluyendo cocina y comedor, áreas de relax y una terraza descubierta con espectacular vista a la montaña. Además, cuenta con estacionamiento propio, un auditorio para eventos y salas de capacitación. En planta baja se encuentra un Café de nivel internacional.

    Torre Emilia, brinda espacios liderados por la vegetación, para garantizar contacto real con la naturaleza y el estado de bienestar que generan.

    Los espacios disponibles se adaptan a las necesidades del cliente, contando con uni- dades desde 30 m2 hasta 250 m2.

    ¿Cómo invertir?

    Vos también podes ser parte de Torre Emilia.

    El 75% del desarrollo ya se encuentra comerzializado. Esto garantiza a este espacio como el nuevo punto de encuentro para empresas y profesionales de la provincia.

    El modelo para inversores es tradicional y seguro. El inversor participa de un Fideicomiso y al finalizar las obras, se escrituran las unidades.

    El propietario puede hacer uso de su unidad o alquilarla a una empresa. Las rentas de este tipo de alquileres duplican la renta que se puede obtener de alquileres residenciales.

    Para más información, comunicarse con Global Citizen al +54 261-2192222, o escribir un correo electrónico a ventas@torreemilia.com

    www.torreemilia.com

    Conocé más sobre Revista ClubHouse.

     

    Las más leidas

    Tendencias: El futuro de los espacios de trabajo

    Compartir esta nota:

    Últimas noticias

    Hacia un nuevo aniversario de la Torre Eiffel

    El 20 de abril de 1889 fue inaugurada la Exposición Universal de París, donde se presentó la Torre...

    Dale luz a tu trabajo con estas lámpara de escritorio

    Es una realidad que pasamos muchas horas frente a computadoras y pantallas. Por eso una iluminación adecuada es...

    Espacio bajo escaleras: un mundo bajo tus pies

    Descubrí cómo el espacio bajo escaleras puede transformarse en una zona funcional y estéticamente atractiva dentro de una...

    Cuánto cuesta cada metro cuadrado y qué pasará con los edificios en marcha

    Fernanda Villalba, bróker de RE/MAX Chacras, nos comenta que el metro cuadrado vendible medido en dólares nominales alcanzó...
    Advertisment ad adsense adlogger